Top 5 de la semana: reformas, ideas y decoración para casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Terminamos el primer mes de este año haciendo balance de lo más leído esta semana y con las pilas más cargadas que nunca para seguir investigando cuáles son las tendencias que se llevan y se llevarán durante los próximos 11 meses que quedan de este 2015. Hoy os mostramos cinco libros de ideas diferentes, pero relacionados. Empezaremos con nuestra famosa sección antes y después y os mostraremos la reforma de la casa de una abuela. En esta misma línea, os contaremos como un espacio de 37 metros cuadrados se ha reformado y convertido en un loft completo y moderno. Para acabar, os damos ideas para mejorar el diseño de vuestros hogares: dormitorios, comedores y vestidores. ¿Preparados?

Top #1: Antes y después, la reforma de la casa de la abuela

En Galicia hemos encontrado una historia que no hemos podido resistirnos a contaros. Comienza con la herencia de una casa vieja, la de los abuelos. Continua con la reforma llevada a cabo en ella para conseguir más espacio habitable sin aumentar su volumen ni tocar su estructura. El desenlace de este cuento es más que feliz: interiores modernos encerrados en un cascarón de los 50. 

Top #2: Antes y después, cómo transformar 37 metros cuadrados en un loft

 de estilo  de Atelier RnB
Atelier RnB

La cuisine avant et après

Atelier RnB

Conocéis nuestra predilección por los grandes proyectos que atañen a casas pequeñas. Este que os mostramos en este libro de ideas es uno de nuestros favoritos: la transformación de un espacio de 37 metros cuadrados en un loft completo y moderno. El estado previo a la reforma no sacaba el máximo provecho de la superficie. Tras ella, un salón, una cocina completa, un dormitorio, un cuarto de baño dividido en usos y un original almacenamiento han conseguido entrar en estos pocos metros. ¿Queréis saber cómo?

Top #3: 5 comedores modernos con mucho estilo

Vivienda Sta. Caterina. Vivir junto al mercado.: Cocinas de estilo industrial de Egue y Seta
Egue y Seta

Vivienda Sta. Caterina. Vivir junto al mercado.

Egue y Seta

A veces combinado con la cocina, otras con el salón y a veces ocupando su propio espacio, los comedores son los lugares de casa donde más invitados recibimos. Es por eso que debemos cuidar su diseño y decoración al máximo y tratar que estas estancias no se conviertan en una simple mesa y cuatro sillas. En este libro de ideas os mostramos cinco diseños diferentes, todos ellos made in Spain.

Top #4: Consejos para diseñar un vestidor

Contar con un vestidor en casa es uno de los sueños que la mayoría tenemos, sobre todo cuando los armarios escasean. Por eso, hemos decidido indagar sobre este misterioso mundo y contaros los mejores consejos para diseñar uno en vuestro propio hogar. Os adelantamos: uno de sus 10 mandamientos es el orden. 

Top #5: 8 consejos para añadir color a las habitaciones de tu casa

Algodón orgánico - CABO model: Dormitorios de estilo  de KOKO KLIM
KOKO KLIM

Algodón orgánico – CABO model

KOKO KLIM

El estilo minimalista nos ha traido diseños impresionantes, pero eso sí, siempre en blanco. Si os habéis dejado seducir por este estilo, pero sentís la necesidad de darle algo de color a vuestros dormirtorios, os motramos en este libro de ideas 8 maneras para dar esa nota diferente a los escenarios más fríos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!