Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 estilos de aparador para nuestro hogar

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Muebles versátiles donde los haya, los aparadores nos sirven tanto como para dar vida a una entrada como para convertirse en el soporte de la estrella del salón, el televisor. Tanto si sirven de almacenamiento como si solo están ahí para dejar las llaves, estos muebles tienen una larga trayectoria a sus espaldas y aunque no son imprescindibles es difícil resistirse a su encanto. Quizá por eso los nuevos tiempos no han conseguido acabar con ellos, al contrario. Los aparadores se reinventan una y otra vez con diseños nuevos, pero también recuperando viejos modelos que consiguen dar el efecto deseado a los interiores con aires más vintages

Hablamos de aparadores. Descubre qué estilo le va más a tu hogar en este libro de ideas.

Minimalista

Montegrappa: Espacios comerciales de estilo  de Montegrappa
Montegrappa

Montegrappa

Montegrappa

Comenzamos nuestro artículo mostrando un aparador que nos ha llamado la atención por su sencillez minimalista que se ha conjugado con una suave tonalidad verde. Se trata de un aparador moderno y funcional que puede servir de mueble recibidor en las entradas más eclécticas, como la diseñada por Montegrappa, o para colocar el televisor en un salón minimalista al que se le quiera meter un sutil toque de color. 

Escandinavo

Buffet palisandro diseñado por Severin Hansen JR: Salones de estilo  de NORTH SWEET
NORTH SWEET

Buffet palisandro diseñado por Severin Hansen JR

NORTH SWEET

Lo retro de inspiración escandinava está de moda. Esos muebles de madera natural, con líneas elegantes y cierto toque clásico se han convertido en tendencia, y no hay cafetería o restaurante de diseño con toques hipster que no cuente entre su mobiliario con alguna pieza de inspiración nórdica. No nos extraña: daneses, suecos y noruegos convirtieron el diseño de interiores en un verdadero arte durante la década de los cincuenta y los sesenta. 

Si te fascina el diseño o simplemente quieres darle un aire vintage y sofisticado a tu salón, esta pieza te conquistará. Se trata de un auténtico clásico del mobiliario escandinavo: un buffet de madera de palisandro firmado por Severin Hansen JR. Un verdadero mueble de almacenamiento chic, puesto que, además de sus cajones frontales, esconde tras las puertas correderas un amplio interior compartimentado. Una maravilla que nos presenta la tienda online North Sweet. 

Moderno

Colección Casa Decor 2014_Aparador: Hogar de estilo  de moreandmore design
moreandmore design

Colección Casa Decor 2014_Aparador

moreandmore design

El extraño y original diseño de este aparador es una propuesta de la empresa More & More Design para la edición de 2014 de Casa Decor. Se trata de una singular propuesta: puertas que en vez de ser planas se pliegan hacia dentro o hacia fuera creando ángulos imposibles. Una estructura realizada en MDF con acabado soft engomado y detalles metálicos con acabado en cobre. Perfecto para interiores que se salen de la norma.

Shabby chic

vintage te quiero vintage...: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Disak Studio
Disak Studio

vintage te quiero vintage…

Disak Studio

Los aparadores se modernizan con nuevos diseños, pero las antiguas piezas tienen también su oportunidad si las restauramos y le damos un toque más atrevido. Eso es lo que han hecho aquí con esta consola de aires clásicos que nos encontramos pintada de un brillante color magenta. De esta forma, este mueble pasa de ser una pieza de estilo tradicional a convertirse en un original aparador en estilo shabby chic, perfecto para interiores con cierto aire vintage como el que nos presenta Disak Studio en este piso del centro de Madrid. 

Rococó

Classic furniture: Hogar de estilo  de Estilo DECORARCHER
Estilo DECORARCHER

Classic furniture

Estilo DECORARCHER

Recargado, ostentoso y con mucho lujo de detalles, este aparador rococó no es apto para los hogares más minimalistas, pero no pasará desapercibido en los interiores más clásicos. Una propuesta de Decorarcher, especializada en muebles tallados que mezclan la funcionalidad del diseño de mobiliario con una decoración exhaustiva y detallista que se inspira en los muebles más tradicionales. 

Rústico

Aparador oriental : Comedor de estilo  de Conely
Conely

Aparador oriental

Conely

Nuestra última propuesta está en las antípodas de la anterior. Si antes hablábamos de ambientes ostentosos y elegantes, ahora nos quedamos con interiores acogedores y rústicos, con este aparador de madera y cierta inspiración oriental que nos traen los fabricantes de muebles granadinos Conely. Sus acabados desgastados le dan un aire antiguo y legendario perfecto para crear un ambiente muy personal en nuestro salón o entrada. 

Con este último y exótico aparador nos despedimos. Si quieres seguir leyendo sobre este tema, no dejes de echarle un vistazo a estos libros de ideas: 

Aparadores modernos: tendencias originales para tu recibidor

5 muebles para un salón moderno

¿Cuál te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!