7 albercas pequeñas ¡y refrescantes!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Proyecto Residencial "La Ramona.", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Piscinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Una alberca pequeña brinda un plus importante a cualquier hogar, al ser un espacio divertido, agradable, visualmente bello y, además, práctico, al no ocupar demasiado espacio y poder ser colocada con mucha mayor facilidad sin necesidad de excederse en las dimensiones y con la conveniente ventaja de que es más fácil colocarle un buen entorno con estilo a los alrededores de una alberca cuando esta no es muy grande. A continuación, 10 excepcionales albercas pequeñas.

1. Bajo un techo apergolado

Iniciamos con esta genial alberca, la cual invita al descanso desde el preciso primer momento en el que hace aparición en el campo de visión, y es que, con ese genial aspecto y sus preciosos materiales, es imposible no imaginar desde el primer momento el gozo que seguramente se siente al echarse un chapuzón dentro de esta alberca para, posteriormente disfrutar durante horas simplemente relajándose dentro de ella, de la misma manera en que sucedería con cualquier otra alberca, sólo que mucho mejor, con mucha mayor calidad y una dosis elevadísima de estilo.

2. Relajante al 100%

En segundo lugar tenemos esta alberca pequeña, obra maravillosa de los siempre cumplidores profesionales expertos de BR Arquitectos, quienes, en esta oportunidad, nos brindan una genial alberca que resulta relajante al 100% gracias a su excelsa ubicación dentro de la propiedad, así como su bello color y sus geniales dimensiones que, pese a que posibilitan el uso de esta alberca de otras maneras, la vuelven a la misma el sitio perfecto para disfrutar un buen rato tranquilamente ya sea individualmente o en pareja, y es que, todo en esta alberca, indica de una manera u otra armonía y serenidad.

3. En interior

Continuamos ahora con esta, una maravillosa alberca que, pese a ser considerablemente pequeña, posee a la vez muchísimo estilo, al grado de no pedirle absolutamente nada en dicho aspecto a cualquier alberca de mayores dimensiones que se nos pueda venir a la mente.

El agradable contraste que ofrece el fondo de la alberca en relación a sus alrededores es algo, sencillamente, sublime visualmente que brinda bastante magia al lugar en términos generales y que le otorga un enorme y pocas veces visto peso específico a la alberca en cuanto a la imagen del hogar en general.

4. Moderna

Procediendo, tenemos esta, una genial alberca pequeña que derrocha estilo ofreciendo una genial imagen visual que, curiosamente, luce mucho mejor de noche, algo muy poco común en una alberca pero que en este caso se consigue de gran manera, mediante un poco de iluminación interna que logra que el intenso color azul del interior de la alberca destaque de gran y llamativa manera entre un entorno oscurecido por la falta de luz solar.

5. Alargada en interior

El aspecto es básico para todos los componentes importantes de cualquier hogar, y una alberca no es la excepción, por eso mismo, una alberca tan amigable a la vista como esta destaca tanto, y es que, en un mercado tan genérico, lo que sorprende gratamente por su belleza destaca enormidades, y este es un grandioso ejemplo que nos muestra cómo se pueden seguir creando cosas hermosas siendo original, sin necesidad de copiar al pie de la letra lo que se ha venido haciendo antes.

6. Como un pequeño estanque

VALLEY PEARL, DREER2 DREER2 Piscinas de estilo moderno

El buen gusto es lo que distingue en gran manera a esta bellísima alberca, la cual, gracias a su altísimo valor estético, enamora sin problema a propios y a extraños en un abrir y cerrar de ojos. Si bien esta clase de belleza podría desentonar un poco en entornos algo más modernos, si se cuenta con algo de espacio y una casa apegada aunque sea un poco a los tradicionales, el hogar elegido y esta alberca pueden ir juntos de manera tan natural y cómoda como dos piezas de rompecabezas.

7. ¡Mosaico en todo su esplendor!

Finalizamos el presente listado con una alberca que, por donde se le vea, se encuentra completamente a la vanguardia y de una manera por demás positiva y meritoria, y es que, sin necesidad de un gran tamaño, formas raras o mil y un colores logra un asombroso impacto tanto en lo visual como en lo práctico que, francamente,  resulta por demás envidiable.

Totalmente destacable y de llamar la atención resulta la zona para camastros dentro de sus límites, de manera que, de forma curiosa, estos se encuentran, al mismo  tiempo, dentro y fuera de los confines de la alberca a la vez, según como se quieran ver las cosas.

Si te gustó más de alguna alberca de las que te presentamos en este libro de ideas, te invitamos a que continúes navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en él podrás encontrar miles y miles de ejemplos, así como una enorme cantidad de útiles tips, acerca de todo aquello que tenga que ver con la arquitectura o con el diseño de interiores, todos y cada uno con la enorme calidad y el inigualable estilo que siempre distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te invitamos a darle una leída a otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que expone de manera creativa y agradable 5 albercas para echarse un chapuzón.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista