5 bares de copas en 5 ciudades

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Terminar la jornada de trabajo y salir a la calle para reunirnos con los amigos es una de las mayores satisfacciones del día. Hablar de las anécdotas de la jornada y compartir chistes es aún mejor si lo hacemos en un espacio agradable, cómodo y por qué no, de diseño. Los bares y los restaurantes han cambiado su estética en los últimos años, la decoración vintage, los sofás de estilo chesterfield y el estilo escandinavo han llegado también a las ciudades de nuestro entorno. En el libro de ideas de hoy nos hemos propuesto llevaros de copas por seis de los bares más actuales de nuestro país, desde A Coruña hasta Murcia. 

¿Os venís con nosotros?

1. Sala Bizz’art. Murcia.

Sala Bizz’art. Local de copas en Murcia.: Locales gastronómicos de estilo  de Francisco Segarra
Francisco Segarra

Sala Bizz’art. Local de copas en Murcia.

Francisco Segarra

Un antiguo club de música negra ha sido rediseñado por su propietario Pedro Alarcón. En la decoración del local destacan piezas de estilo vintage y muchos muebles recuperados de la firma Francisco Segarra. El espacio está repleto de elementos decorativos sin llegar a estar abarrotado. Casan a la perfección con el estilo desenfadado del lugar. La iluminación y la ambientación van cambiando a lo largo de la jornada consiguiendo que la sala haga las veces de cafetería durante el día y de bar de copas por la noche.

2. Hard Rock Hotel. Ibiza

HARD ROCK HOTEL IBIZA: Hoteles de estilo  de BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR

HARD ROCK HOTEL IBIZA

BELTÁ & FRAJUMAR

Beltá & Frajumar Projects han sido los responsables del diseño de este bar en el Hard Rock Hotel de Ibiza. El mobiliario ha sido especialmente adaptado y customizado para cada uno de los diferentes ambientes del local. Los sofás de estilo chesterfield tapizados en cuero  son muy apropiados para el estilo rockero que domina en esta cadena. 

3. Barton. Barcelona 

Los diseñadores de este bar del Ensanche barcelonés se propusieron crear un proyecto innovador. El bar Barton ofrece el ambiente relajado e informal de una taberna pero cuenta también con una buena oferta gastronómica por si entre copa y copa necesitamos matar el gusanillo. 

El almacén a la vista de los clientes, el mármol del mobiliario, la madera recuperada y la barra de bar nos han conquistado. El gran ventanal es como un escaparate que enseña el local a la gente que pasea por la calle. 

4. Beat Cafè & Soul. Lleida

Esta cafetería nace con el objetivo de convertirse en referente cultural de la ciudad. Situada en el barrio Cappont de Lleida, los propietarios han creado una sala en la que, esperan, todo el mundo pueda encontrar su rincón. 

Los diseñadores han sabido combinar el ladrillo visto de las paredes y el cemento pulido con el papel pintado y la madera de roble. La iluminación y los elementos decorativos son la guinda del pastel. 

5. Joan Marc Restaurant. Mallorca

En el centro de Inca, en Mallorca, encontramos un espacio sereno gracias a su decoración natural. Materiales nobles como la madera y el hierro fueron utilizados en el mobiliario para crear una atmósfera única y un diseño natural. Un conjunto de troncos inunda el comedor y las jaulas que cuelgan de las ramas han sido utilizadas como expositores de joyas. 

6. El Jardín de la Tahona. A Coruña

El Jardín de la Tahona  : Locales gastronómicos de estilo  de RCP arquitectos
RCP arquitectos

El Jardín de la Tahona

RCP arquitectos

Si hoy estáis muy cansados como para salir de copas o si no os convence el plan, os traemos una idea alternativa: disfrutar del slow food en esta panadería de A Coruña. El slow food o comida lenta en castellano, es un movimiento surgido en Italia que intenta proteger las tradiciones gastronómicas de cada región, productos y métodos de cultivo incluidos. 

Hasta aquí llega nuestro libro de ideas, pero te dejamos con otras dos propuestas para que no te quedes sin planes. 

El cambio de look de 2 peluquerías vintage

5 habitaciones de hotel de ensueño

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!