Pasillos hermosos e inspiradores.. para ser copiados todos!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico
Loading admin actions …

En muchas ocasiones, enfocamos nuestros esfuerzos en decorar las habitaciones, sala, baños y demás áreas de la casa, mientras que, áreas como los pasillos, son menos tenidas en cuenta. Debido a ello, los pasillos suelen verse descuidados y abandonados, en comparación con el resto de la vivienda.

A pesar de lo que acabamos de mencionar, decorar los pasillos resulta clave para lograr acabados perfectos en la propuesta de diseño de cualquier inmueble. Así que, a continuación, vas a encontrar las mejores ideas y proyectos que te servirán de inspiración para crear pasillos sorprendentes.

​Blanco – negro

Esta es una combinación que nunca falla y que combina, fácilmente, con cualquier tipo de decoración y tendencia. Para lograr el efecto deseado, puedes usar una alfombra (en climas fríos) o pisos en estos tonos (para climas cálidos).

​Paredes coloridas

Las paredes de colores resultan fantásticas para resaltar pasillos. En este caso, optamos por amarillo crudo combinado con blanco. ¡Fantástico!

​Iluminación

No necesitas usar nada extraño para lograr tener un pasillo hermoso, bastará usar un par de lámparas con formas creativas para que quede sorprendente. A propósito, mira este pasillo https://www.homify.com.co/foto/693373/d-s-altas-home diseñado por Yucel Parnerts. https://www.homify.com.co/profesionales/75753/yucel-partners

​Muchas plantas

Las plantas son el complemento ideal para cualquier espacio y los pasillos no son la excepción. Para este tipo de espacios, lo mejor es usar plantas y macetas de tamaño grande que hagan ver imponentes y fuertes estas áreas de tu vivienda.

​Almacenamiento secreto

Además de lugares de paso, los pasillos pueden convertirse en lugares de almacenamiento perfectos para todas aquellas cosas que no deseas ver por ahí. Unas hermosas puertas en color marrón, te permitirás aprovechar el espacio dentro de los muros y, al mismo tiempo, te ayudarán a decorar el espacio.

​Biblioteca

¿Eres amante de los libros? Si es así, te encantará tener una gran biblioteca en medio de los pasillos de tu casa. Sobre este tema, te invitamos a leer Anímate a decorar tu casa con libros. https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/630148/animate-a-decorar-tu-casa-con-libros

​Mobiliario

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico

En los pasillos más anchos, lo mejor es usar mobiliario como elemento decorativo. Los tonos marrón son indicados para estilos más clásicos y los colores fuertes y vibrantes van más acordes a estilos vanguardistas.

​Brillo

Para decorar los pasillos sin mucho esfuerzo, la mejor opción de todas es, sin duda, seleccionar pisos creativos, con formas inusuales y mucho estilo.

​Los más elegantes

Si quieres decorar los pasillos de tu casa de una forma un tanto más discreta, te recomendamos los colores claros, ya que estos nos brindan la posibilidad de que todo se vea mucho más amplio, elegante y luminoso.

​Alfombras

Aunque no suele verse con mucha frecuencia, las alfombras también pueden ser usadas para decorar los pasillos. Por supuesto, aquí es clave que selecciones la que más se adecué al tamaño de tu casa.

​Piedra

Para las casas más frías, recomendamos el uso de piedra natural en las paredes. Esto ayudará a proteger un poco más la estructura y, además, le da un estilo rústico genial.

Espejito, espejito

Los espejos también pueden resultar muy útiles para la decoración de tus pasillos. Elige siempre los que van de piso a techo, para jugar con las proporciones. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista