Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ideas deco para modernizar el baño

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los cuartos de baño han dejado de ser esos espacios de casa donde la decoración está ausente. Ahora, expuestos más que nunca a las nuevas tendencias de decoración y diseño, difícilmente podemos contentarnos con un baño anticuado y poco atractivo. Sin meternos en obras serias que impliquen altos presupuestos ni cambios de revestimientos o pavimentos, cambiar el paisaje del baño puede ser más fácil de lo que pensamos. Retoques en la iluminación, algún objeto decorativo, vinilos o plantas: hoy te mostramos cinco maneras de modernizar tu cuarto de baño de manera sencilla. 

Un vinilo en la mampara

Prepárate tigre: Baños de estilo  de IPUNTO INTERIORISMO
IPUNTO INTERIORISMO

Prepárate tigre

IPUNTO INTERIORISMO

Las mamparas de vidrio se instauraron hace ya tiempo como un básico en los cuartos de baño. Las incómodas cortinas se jubilaban dando paso a superficies de vidrio más prácticas, seductoras, fáciles de limpiar y estéticas. Sin embargo, esta división de vidrio para el baño no es la mejor opción si sufres de vergüenza o eres pudoroso: ya no existen flores estampadas que oculten tu cuerpo. La solución que os mostramos en este original diseño no solo resuelve esta problemática, sino que también decora nuestro baño de una manera diferente, mediante un cuadro. Un moderno vinilo colocado en la superfiice puede darle el toque moderno que tu cuarto de baño necesita. 

Una cortina vegetal

Vivienda Sta. Caterina. Vivir junto al mercado.: Baños de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Vivienda Sta. Caterina. Vivir junto al mercado.

Egue y Seta

En este piso del ensache barcelonés, los cuartos de baño han tomado una cualidad diferente a la de simples y oscuros cuartos de baño. Relacionados con los dormitorios mediante separaciones de vidrio con marcada carpintería de hierro, estos baños se convierten en zonas de relax que gozan de amplitud e iluminación. Sin embargo, en búsqueda de la privacidad se ha colocado una cortina vegetal de bambúes sucesivos que además aporta un toque exótico y diferente al paisaje de este cuarto de baño. 

Detalles

Lavabos de mármol y piedra.: Baños de estilo  de Anticuable.com
Anticuable.com

Lavabos de mármol y piedra.

Anticuable.com

Que los detalles marcan la diferencia es algo que hemos aprendido todos ya y cuando encontramos proyectos como este nos queda más claro. En este cuarto de baño, una pila de piedra antigua crea una atmósfera diferente. Para aportarle color al homogéneamente gris, además se han añadido vasijas y piezas cerámicas que junto a la planta cambian por completo la imagen de este pequeño cuarto de baño. 

Bajo la lluvia

Para los más atrevidos, os traemos una opción que aunque supone cambiar sanitarios no implica hacer grandes obras en casa. Este plafón de ducha integrado en el techo no solo nos ofrecerá una experiencia única a la hora de ducharnos, sino también todo un viaje sensorial gracias a su iluminación LED. Dependiendo de su temperatura cambia de color creando diferentes ambientes en el mismo cuarto de baño. Una manera original de bañarse bajo la lluvia en casa. 

La iluminación

Otro de los recursos que os recomendamos para darle un cambio de aires al cuarto de baño es la iluminación. Mediante diferentes tonos, intensidades y tipos el espacio puede cambiar por completo. 

Con este último consejo terminamos este libro de ideas. ¿Necesitáis más?

7 combinaciones para los azulejos del baño

Ideas para el baño

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!