Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un cóctel de otra época: el diseño de Le XIX

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Labmatic Estudio lleva de nombre este grupo de diseñadores con sede en Madrid. Dedicados a distintos campos del diseño: diseño gráfico, de obetos y de espacios, Labmatic apuesta por un producto de calidad en contraposición al diseño de lujo. Su filosofía se rige por la forma de trabajar artesanal, especializada y única; su obra se caracteriza por el equilibrio entre forma y función: sus diseños cuidan su estética sin abandonar su finalidad. A continuación, Le XIX: un proyecto de otra época.

Una fachada de vidrio deja ver el interior de Le XIX,  una coctelería ubicada en uno de los pocos edificios modernistas de la ciudad de Sevilla. Con carta de presentación de otra época, este negocio nos transporta a uno de los cafés literarios del París Nouveau: una atmósfera ecléctica que nos habla de seducción.

El diseño del interior nos cuenta secretamente la historia de algún local americano donde clandestinamente se servía alcohol en la época de la Prohibición. De cuero negro se viste la barra curva del bar. Ella y un piano toman el protagonismo de este bar inspirado en un local de jazz neoyorquino.

Sillones modernistas iluminados de manera tenue por un rótulo que preside el muro de ladrillo visto: una atmósfera especial inunda este local. 

Cartelería de película decoran otro de los muros que dan forma al espacio y un piano de pared clama a voces ser tocado: una conversación salpicada por el sabor de un vaso de whisky.

Múltiples bombillas cuelgan del techo de este espacio simulando una lluvia de estrellas. Se crea otro espacio diferente del local: un lugar donde el romanticismo es el protagonista de esta estancia. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!