10 Consejos para cambiar las paredes de la casa por completo

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Consejos para cambiar las paredes de la casa por completo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Oficinas y Tiendas de estilo  de Ranka Follaje Sintético, Moderno
Loading admin actions …

Las paredes tanto en la fachada como en el interior de cualquier pieza son un espacio que podemos dedicar a la creatividad, pues existe en el mercado una muy amplia gama de distintos diseños y materiales que podemos usar para revestirlas y dejarlas exactamente como queremos. Hay, por supuesto ciertos consejos que podemos seguir para rediseñar una pared en un estilo moderno, y es precisamente lo que queremos mostrarles en este Libro de Ideas.

Por supuesto, no son mandatos ni reglas a seguir al pie de la letra, pero son consejos útiles que pueden servirles de inspiración para rediseñar o decorar las suyas en un estilo moderno y llamativo. ¡No olviden que ante cualquier duda siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

Esperamos que les guste.

¡Vamos a ver!

1. Cuidar bien de la madera

Especialmente cuando la madera se usa en paredes de exterior, el cuidado de la madera es muy importante y debe tener un régimen de mantención preciso y delicado, para garantizar su apariencia moderna. 

2. No dejar de lado la vegetación

Ningún estilo decorativo debiese dejar de lado las ventajas que entrega el incluir en la decoración plantas y el bello verde natural. Una buena alternativa es decorar una pared con un revestimiento de hojas para crear un muro verde.

3. Usa diseños vanguardistas

Para destacar una pared por su modernidad, usa diseños elegantes y que escapen de lo común. En esta foto podemos ver un claro ejemplo de pared verde incrustada en concreto, muy llamativa y elegante. 

4. Revestir sólo lo necesario

Que no se nos pase la mano al momento de revestir. Sin importar el materia que elijamos, en el estilo moderno no se deben cometer abusos al diseñar, y es necesario decorar sólo lo necesario para no quebrar lo moderno del muro. 

5. Sin excuir

Paredes de estilo  de homify, Moderno Aglomerado
homify

Piedra Sydney

homify

No excluyamos ningun tipo de material al momento de revestir nuestras paredes. En el estilo moderno prácticamente no hay reglas en cuanto al uso de material, siempre y cuando pegue con estilo y no destiña ni contraste demasiado fuerte con los elementos en el interior de la casa. 

6. No olvidemos las texturas

Paredes de estilo  de homify, Moderno Aglomerado
homify

Piedra Río

homify

Cuando elegimos un material para recubrir la pared, también estamos eligiendo un tipo específico de textura. Tengamos eso en cuenta, especialmente en interiores. En esta foto, la textura de piedra pega muy bien con el estilo y los colores usados en el baño. 

7. Piensa en el papel mural

Los diseños que usan harta figura geométrica son perfectos para el estilo moderno. Sin embargo, hacer que diseños así encajen a la perfección puede ser bastante demoroso y complicado, por lo que no tenemos que dejar de lado la opción que nos deja el mercado del papel mural, con diseños prefabricados, numerosos, llamativos y listos para llegar e instalar. 

8. Jugar con las líneas

Se puede jugar con las líneas, y en el estilo moderno es casi un mandato hacerlo al menos en un rincón. Las líneas en la decoración moderna son parte fundamental en el estilo moderno, y en cualquier muro puede agregar sencillez y elegancia a todos los espacios. 

9. No opacar el recubrimiento

Paredes de estilo  de homify, Moderno Aglomerado
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Si una pared recubierta se deja llevar por nuestras ganas de decorarlo, se opaca la finalidad del recubrimiento y se pierde su sentido. Para decorar, elige otro muro u otro sitio para hacerlo, para que tu pared rediseñada no deje de destacar. 

¡Te invitamos a ver más casas y paredes, te invitamos a ver nuestra lista!

10. Busca un equilibrio

Para terminar, les recordamos lo importante que es en el estilo moderno no generar un quiebre y mantener un equilibrio entre lo sutilmente sofisticado y lo elegante, por lo que no decoremos en exceso ni rompamos con el esquema general del estilo de la casa.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y los invitamos a seguir leyendo en: 16 maneras sencillas de iluminar tus paredes

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!