Casa sencilla pero llena de confort: ¡te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Casa TM , Lozí - Projeto e Obra Lozí - Projeto e Obra Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Todas las casas que recorres con homify siempre te darán ideas para conocer que hacer en la tuya, algunas son muy grandes, con diseños de lujo, otras son sencillas, pero siempre en todas puedes encontrar esos detalles, que te sirven de apoyo para hacer algo especial, en el diseño o decoración interior de tu vivienda.

En este artículo puedes encontrar diferentes imágenes de una casa, que es sencilla pero con detalles muy interesante, una hermosa casa, dispuesta para que la recorras, diseñada por el estudio de arquitectura Canatelli Arquitetura e Desing. Ven con nosotros a descubrir las nuevas ideas que puedas copiar para tus nuevos diseños de la casa.

Fachada posterior y el patio

En la fachada posterior de la casa se abren dos puertas ventanas deslizantes, estas comunican el interior de la casa con el jardín posterior de la misma. En este jardín el terreno está parcialmente sembrado de grama, con un espacio diseñado diferente, cubierto con piedra pequeña, donde se han sembrado algunos árboles para que se desarrollen el el futuro.

El gran pasillo que la rodea

En el lateral de la casa el piso se cubrió con cerámica color ladrillo, dejando un espacio destinado a jardín. Este jardín se diseñó con plantas diferentes, unas que cubren casi todo el alto de la pared del lindero del terreno. Mas cerca del piso de cerámica se sembraron otras plantas, separadas entre sí, pero que en conjunto forman un atractivo espacio lateral de la casa. El pasillo se cubre con una pérgola liviana. del mismo color de las paredes de la casa.

La fachada principal, sencilla…

Una fachada sencilla con techos inclinados en color neutro, tiene sus ventanas combinadas con una celosía de madera pintada de blanco y vidrio.En esta casa de una sola planta, verás algunos detalles en su interior, que te pueden gustar.

Interiores modernos

La cocina en L, toda en color blanco, con muebles y cajones bajo la encimera y gabinetes superiores, algunos con puertas de vidrio. Las ventanas basculantes modulares se encuentran sobre el área de fregadero y mesón de trabajo, que por este motivo le dan a este espacio la claridad natural que necesita además de ventilación. La estufa con su campana extractora está en la esquina junto a la pared. Al lado de la estufa está la puerta deslizante, que abre hacia el jardín posterior de la casa en el otro extremo el refrigerador y el resto de los gabinetes.

Calidez máxima

Este mueble auxiliar, utilizado como desayunador, con sillas altas en madera pintada de blanco, es un excelente diseño complementario de la cocina, que además sirve para esas comidas informales de la familia. El diseño en madera natural hace resaltar el estilo sencillo y tranquilo, de esta habitación que se remata con el jarrón con rosas.

Luminosidad y comunicación con el exterior

Como puedes ver lateralmente, el mueble de madera es más alto para que sirva de desayunador, internamente dentro de la cocina,  el mueble blanco es parte de los muebles que conforman esta moderna cocina. La claridad y la ventilación son elementos importantes en este diseño.

Un pasillo conecta la zona de noche

En el final de este pasillo, entre las puertas de las recámaras y demás habitaciones, se encuentra una mesa de madera con gavetas pintado en el mismo color de las paredes, con diseño antiguo, estilo francés.En la pared espejos de diferentes tamaños y formas, como parte de la decoración.

Uno de los baños

La encimera de madera del baño tiene sobre ella un lavabo en blanco, muy moderno, que contrasta con el papel que recubre una de las paredes con dibujos en distintos tonos de gris, la elaborada lámpara y el espejo con diseños labrados como marco.

Otro baño de la casa

En este baño lo que resalta en su decoración son el color claro, neutro, de las paredes y muebles. La iluminación que sale detrás del espejo es un detalle interesante en este diseño, junto a las texturas laterales al espejo. La encimera de mármol y el moderno lavabo, colocado sobre ella, forman parte de la decoración; bajo la encimera y entre los cajones está un nicho en el mueble, donde se ha colocado una cesta artesanal.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista