Los diseños de sillas más inusuales

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Raramente las sillas son piezas de mobiliario de diseño innovador. Por lo general, si una silla nos resulta cómoda es válida para nuestro hogar, pero ¿por qué ser tan conformistas? Nuestros expertos nos muestran sillas en las que tener cuatro patas y un respaldo es cosa del pasado: una auténtica revolución en el diseño de este mueble en el que nos pasamos muchas horas sentados. Estas sillas no son solo cómodas, sino que además se convierten en verdades piezas escultóricas en nuestros hogares. ¿Por qué no probarlas?

Un juego de papiroflexia

De edición limitada es esta silla de la casa Outdoorz Gallery. Una chapa de acero de 4 mm de espesor cortada con láser da forma a Kaluza. Los diferentes pliegues de la chapa van conformando las partes de esta ligera silla que parece el resultado de un juego de papiroflexia. Aparte dela necesaria comodidad, elegancia y originalidad. 

Con cáscara de hormigón

Swing es el nombre que recibe esta silla diseñada por Paulsberg OHG. Se trata de la primera silla del mundo fabricada con hormigón reforzado con carbono de tan sólo 5 mm de espesor. La comodidad de esta silla no solo reside en su agradable oscilación: su asiento ergonómico está tapizado con cuero natural.

Un telar de goma

Este modelo pertenece a la colección Stretch, de la casa Outdoorz Gallery. Fabricada a mano, su estructura está realizada con acero. Perfiles tubulares de látex y cuerdas de goma dan forma al asiento y el respaldo de esta original silla. Un modelo cómodo y flexible, perfecto para cualquier estancia de nuestra vivienda. 

Un estilo muy americano

Estas innovadoras sillas del artista americano Boris Bally llevan de nombre Tránsito. Su materia prima: auténticas señales de tráfico recicladas. Boris, como escultor, joyero y diseñador industrial, crea a partir de estas señales auténticas piezas d mobiliario y de decoración. Sus patas se protegen con corchos de botellas de champán. 

Un balancín de madera

Jardín de estilo  de Outdoorz Gallery
Outdoorz Gallery

Double View

Outdoorz Gallery

Sentarse en un banco nunca más será incómodo. Outdoorz Gallery nos ofrece este original diseño que se adapta a cualquier situación. Su respaldo oscila sobre una barra de metal por lo que se puede colocar en dos posiciones diferentes. Realizada en madera, este banco-balancín se convertirá en la mejor opción de mobiliario para nuestras terrazas o jardines.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!