Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: ideas de decoración y reformas

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Esta semana en homify hemos abarcado una selección de temas variados e interesantes para esta época del año: ideas para convertir tu casa en un hogar más cálido, y no solo en términos de decoración, también sugerencias para una calefacción eficiente; cómo sacarle el máximo partido al espacio cuando de almacenamiento se trata; y proyectos de reforma que nos recuerdan que todo apartamento o chalé pueden volver a brillar con la luz del primer día. Os mostramos en este segunda edición del año de nuestro Top 5 de la semana los artículos más leídos para que os mantengáis al día en algo que a todos nos preocupa: ¡nuestras casas!

Top #1: ideas para que tu dormitorio tenga encanto

Si tu dormitorio necesita un cambio, pero no sabes por dónde empezar o tu presupuesto es ajustado, te recomendamos que le eches un vistazo a las ideas con encanto para el dormitorio que te ofrecemos en este libro de ideas. Los detalles marcan la diferencia y es precisamente este lema el que defendemos en homify. 

Top #2: cómo aprovechar el espacio

cocina: Cocinas pequeñas de estilo  de MILL-HOUSE

Saber aprovechar hasta el último centímetro de suelo de una casa no es siempre fácil. Hay veces que perdemos grandes oportunidades en esquinas, recovecos o paredes mal colocadas. Por eso, cuando encontramos proyectos como el que os mostramos en este libro de ideas tomamos buena nota de las ideas que nos aportan. Cuando el espacio falta, la imaginación vuela y eso es precisamente lo que ha ocurrido en este apartamento: cocinas que se esconden, vestidores que aparecen bajo el colchón… ¡Descubre sus sorpresas!

Top #3: antes y después de la reforma de un chalé de los 50

 de estilo  de nagel + braunagel
nagel + braunagel

Ansicht West

nagel + braunagel

En Alemania, en una región conocida por un castillo ruinas emplazado en lo alto de una colina, un gran chalé construido en los años 50 se ha convertido en un hogar para tres familias que disfrutan de una vida en comunidad y, paralelamente, de un espacio privado. Esta reforma ha aproximado este edificio a su entorno y al paisaje. Échale un vistazo a este asombroso antes y después

Top #4: cocinas modernas con office

Las cocinas donde solo se cocina se nos han quedado pequeñas. Ahora, lo que buscamos en estos espacios calientes y humeantes es un espacio de comedor donde poder llevar a cabo nuestras comidas y cenas del día a día. Si el espacio aprieta y no es posible colocar una mesa, existen varias alternativas: un banco de cocina alto y taburetes, una isla que se convierte en mesa… ¡inspírate en estas cocinas con office españolas!

Top #5: sugerencias para una calefacción eficiente

RADIATOR TABLE: Hogar de estilo  de BONBA studio
BONBA studio

RADIATOR TABLE

BONBA studio

Poner la calefacción es algo que todos sabemos pero, ¿sabes cómo hacerlo de la manera más eficiente posible? Si nunca te has planteado, ya es hora de que te informes sobre el tema. ¿Dónde? Todo lo que necesitas saber aquí.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!