10 fabulosas cocinas luminosas | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 fabulosas cocinas luminosas

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Cocinas de estilo moderno de homify Moderno
Loading admin actions …

La cocina es uno de los ambientes donde más tiempo se suele pasar. Y sobre todo si hay una familia de por medio. Para poder preparar las tres comidas del día y fregar los platos y enseres, lo mejor es tener una cocina cómoda, que en la medida de lo posible sea amplia, y sobre todo: que tenga buena luz.

Es que la labor de cocinar requiere fijar la vista en cortar ingredientes con precisión, mezclar otros y tener buen ojo para detectar que el gratinado está en su punto o que la pizza tenga el toque crocante pero sin pasarse. Y estas y otras tareas culinarias necesitan de una luz adecuada, que en lo posible, sea natural.

Para ello, se plantean cocinas con grandes ventanales, pero si el tipo de construcción de la casa no lo hace posible, está la alternativa de unificar la cocina con el salón diario, para que todo sea parte de un mismo ambiente.

¿Qué tipo de cocina sería ideal para que puedas preparar tus platos cómodamente?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!