Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 MAGNÍFICOS salones-comedor

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Los espacios diáfanos, llenos de luz y aire, sin apenas separación y sin paredes… son una maravilla para los diseñadores y decoradores de interior por la gran variedad de combinaciones que permiten. En los salones-comedor se pueden combinar largas sobremesas con tardes relajadas repantingados en el sofá a pocos pasos de distancia. La buena combinación y sintonía de estos dos espacios, que en principio están destinados a funciones diferentes, es primordial.

En este libro de ideas descubriremos 10 modernos salones-comedor donde esta combinación no solo se ha hecho de forma adecuada, si no que además son completamente diferentes entre si tanto en estilo como en distribución. De esta forma hemos logrado una inspiradora recopilación que esperemos os sirva para aportados ideas que podáis aplicar en vuestros hogares.

Todo madera

Una vez más nos encontramos en un mar de madera. Una exquisita combinación de maderas en techo pared y suelo nos sumerge en un bosque de marrones. Los colores de la mesa de centro y los sillones del salón se repiten en el comedor situado justo detrás, consiguiendo una armonía perfecta entre ambos espacios, separados solo por la distancia.

Disfruta de la explosión de colores del otoño en tu hogar

Estilo mediterraneo

En este salon comedor de estilo mediterraneo, situado en una estancia alargada, han optado por separar los dos espacios, colocando unos sillones que dan la espalda al comedor diferenciando así los ambientes. Aún así, la decoración y el estilo general es sin duda homogéneo, donde los colores naturales y la luz son protagonistas indiscutibles.

Cristalera

Para mantener humos y olores a ralla pero sin embargo no separar los dos ambientes, una cristalera con puerta corredera es una opción perfecta. Logramos así combinar ambos espacios, dejar que la luz pase de un lugar a otro sin problema, pero sin contaminar las diferentes estancias con las esencias de cada una.

Tres espacios

Salones de estilo  de Studio Marco Piva

Aquí nos encontramos con tres espacios en una misma habitación. Al fondo nos encontramos con un coqueto rincón en el que ver la televisión, como un pequeño salón. En el centro tenemos el comedor, y protagonizando la escena otro salón en el que charlar y descansar. Todo ello bañado de una decoración textil en gris y una iluminación seductora y vanguardista.

A doble altura

Salón a doble altura: Salones de estilo  de Canexel
Canexel

Salón a doble altura

Canexel

Nos encontramos en esta ocasión con un salón-comedor a doble altura con un gran ventanal con vistas a un precios valle verde. Las ventanas en tonos de madera se combinan con la tarima de roble y el friso de alerce del techo, destaca además la chimenea central con revestimiento en piedra artificial. En conjunto nos encontramos una estancia de colores naturales en un entorno natural. Una decoración salvajemente bella.

Calor de hogar

Decoración de casa moderna y actual para familia con niños: Salones de estilo  de Sube Susaeta Interiorismo
Sube Susaeta Interiorismo

Decoración de casa moderna y actual para familia con niños

Sube Susaeta Interiorismo

Esta estancia emana calor de hogar por todas las esquinas. En suaves y delicados tonos pastel y llena de luz natural, este espacio entre moderno y minimalista invita a agradables conversaciones tanto en el comedor, sencilla y exquisitamente decorado, como es el salón, lleno de acolchados y mullidos cojines en gris y colores beige. La apertura a la terraza es sencillamente perfecta para esta estancia.

Minimalista

Salón - Grey House | 08023 Arquitectos - Barcelona: Salones de estilo  de 08023 Architects
08023 Architects

Salón – Grey House | 08023 Arquitectos – Barcelona

08023 Architects

El minimalismo está de moda, y no sorprende. En este salón-comedor han aplicado bien la lección y nos encontramos con un espacio completamente abierto, un impresionante ventanal y una estancia con en mobiliario justo y necesario. Una vez más sorprende las maravillas que se pueden conseguir con el color gris, que aporta elegancia y serenidad a cualquier entorno.

Un toque ecléctico

El morado irrumpe en este salón salpicando sus paredes y suelos grises. Una decoración interesante y poco usual, con un diván en lugar de un sofá en el mismo color que el tapiz de las sillas del comedor y las largas e impresionantes cortinas. Un espacio diferente perfecto para los fanáticos de los espacios eclécticos.

En una casa rural

Salones de estilo  de MARIANGEL COGHLAN

En las casas rurales es habitual encontrarse con salones-comedor. En esta ocasión nos encontramos con un amplio espacio decorados en tonos lilas y turquesa que se combina de forma original con la madera omnipresente en espacios rurales.

Estilo colonial

Salones de estilo  de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

No podíamos terminar este libro de ideas sin incluir uno de nuestros estilos preferidos: el colonial. En ese salón-comedor nos ha enamorado completamente la mesa de centro del salón, que emula un antiguo carro. El tragaluz del pasillo superior permite el paso de luz natural en este coqueto y simpático espacio.

Un sin fin de ideas para diferentes y originales salones-comedor. Las combinaciones son infinitas y las hay para todos los gustos… esperamos que este libro de ideas os haya inspirado y os ayude a encontrar la vuestra.

Y tú, ¿con cual te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!