Casa renovada y minimalista, sin rastos de la casa vieja y oscura que era antes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
재훈이네 집수리(Jaehoon's Jip-Soori), 무회건축연구소 무회건축연구소 Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

La reconstrucción y remodelación de viviendas es un tema que nos apasiona, puesto que implica todo un proceso desafiante para los profesionales buscando optimizar en su plenitud cada espacio para adecuarse a cada actividad que desarrolle. Es importante tener, previo, un buen proyecto para evitar complicaciones durante el trabajo. De esta forma las cosas se harán bien organizadas y obtendremos buenos resultados.

Muchas personas deciden tumbar todo y empezar de cero, así como también existen aquellas personas que son un poco más prácticas y deciden remodelar sobre lo ya establecido.

Entre hojas y ramas

La vegetación se ha dado paso a través del tiempo, cubriendo gran parte del área construida, dejando en mal estado esta construcción; mostrando un ambiente con hojas, ramas esparcidas por el suelo, con una puerta mampara de cristal a medio abrir. Así lucía antes éste hogar, muy abandonado.

Atrapado en el tiempo

Es evidente el mal estado en el que se encontraba esta construcción desde la puerta hasta las paredes, que transmiten una atmósfera gris, cualquiera se sienten que no es bienvenido. Nada llamativo.

Anterior vista general

Este plano muestra de forma general cómo era la distribución antes; muestra un patio trasero con mucho espacio. Si tienes dudas sobre lo que ves en esta imagen, le recomendamos apoyarse de algún conocedor en la materia.

Un cambio considerable

Es muy claro que el cuarto inferior derecho está construido para brindar servicios higiénicos a las áreas del exterior, también se dispone de un espacio para un pequeño pasillo. Como lo había mencionado antes, es importante que esté todo bien proyectado y así lograr hacer un excelente trabajo.

Una gran fachada

El patio trasero de la casa junto con las paredes exteriores lucen limpias, sin malas hierbas; la parte superior luce en un buen estado, el interior de la casa muestra una buena iluminación, así esta vivienda  se transforma en todo un panorama reluciente.

Una llamativa cubierta de madera

La cubierta de madera da un sentimiento de modernidad, por el buen acabado que presenta. se dispone de una puerta plegable con armazón de hierro que puede garantizar la privacidad y seguridad, así como la practicidad.

Lugares y momentos para compartir

Se puede utilizar de muchas maneras una puerta plegable ya sea con la familia, amigos o sea el caso de los amantes para disfrutar de una noche estrellada, beber, bailar, dialogar, etc. Multiusos sensacional.

Una biblioteca diversa

Se muestra una sala de estar emboscada por dos libreros insinuantes a la lectura instalados en los extremos laterales. Esta forma de distribución es importante ya que conseguirás más orden dentro de tu casa y un lugar donde tener siempre a la mano tus libros más queridos, deseados y solicitados. Pasando la puerta de este ambiente, encontramos un puente con un bonsai de adorno en el fondo y paredes laterales cristalinas.

Conexiones existentes

La vista a tu jardín siempre debe darse, aprovecha los mejores maceteros que tengas para poder tener un panorama muy agradable, o en todo caso implementa área verde con algunas flores que te puede recomendar alguien de mayor conocimiento en la rama.

El siguiente libro de ideas, sobre un proyecto, te puede gustar bastante, sólo sigue el link: “La casa ideal según tu signo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista