Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

homify 360°: un apartamento de lujo en Ibiza

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Acaban de terminar las vacaciones de Navidad y ya estamos soñando con las siguientes. En homify nos hemos dado el placer de viajar hasta las islas Baleares para conocer el interior de uno de los apartamentos de lujo situado en el complejo residencial Boas de Ibiza. Un edificio original, colorido y dinámico con unas vistas impresionantes que enamorará a más de uno. Diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, las Boas de Ibiza son una explosión de color, donde la luz del Mediterráneo ha entrado a todos los alojamientos dejando su huella. Nos colamos hoy en el apartamento Aster, una lujosa estancia de 105 m² con dos dormitorios de cama doble y baño en suite y una espectacular terraza de 27 m². Pura ostentación visual que no pasará desapercibida.  

El edificio

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

Abierto al mar y con formas orgánicas, este impresionante edificio tiene forma de teatro italiano. El color es uno de los protagonistas de esta construcción ya que el entramado de acero inoxidable que rodea cada planta está coloreado, formando un vistoso arco iris que, a su vez, ha sido decorado con flores y plantas naturales diseñadas por el prestigioso paisajista Patrick Blanc. 

Una de las ventajas de esta fachada dinámica y redondeada es que todos los apartamentos se abren al mar, disfrutando de la espectacular vista sobre el Mediterráneo.

Una habitación con vistas

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

El interior que vemos a continuación cuenta con el mobiliario de diseño de la empresa Vondom, una compañía radicada en Valencia que diseña, fabrica y distribuye sus productos al más alto nivel. Aquí descubrimos un interior donde predomina el blanco, con sillones de formas rotundas aunque redondeadas. Especial atención merece la llamativa mesita auxiliar de intenso color rojo que reproduce una cabeza y que da un contrapunto irreverente a un salón equilibrado, donde los lujos interiores se mezclan con los exteriores: esas vistas que a más de uno le harán morirse de envidia. 

Un rincón lleno de luz

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

Separado de la estancia anterior a través de una puerta corredera, el rincón que vemos aquí invita a la lectura, al descanso y a la conversación pausada de después de la comida. Un lugar donde la luz que invade el espacio se ve respaldada por una decoración en blanco, solo rota con ingenio por dos cojines de brillantes colores y exótico estampado. 

Espacios diáfanos

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

Desde aquí podemos contemplar como el espacio se abre, diáfano y luminoso, conectando las diferentes áreas de este inmenso salón hasta que la vista se pierde. Muebles rotundos, de lineas firmes, materiales compactos que mezclan diseño con funcionalidad sin restarle una pizca de glamour. Algunos de los muebles que encontramos hacen referencia a grandes iconos del diseño de interiores, como la sillas Pantone o las lámparas Beat de Tom Dixon. 

Un dormitorio sencillo

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

Al contrario que los espacios abiertos que encontrábamos en la zona de ocio, el dormitorio es recogido, sencillo y agradable. El blanco sigue siendo el color base, aunque como también veíamos antes en el salón, los textiles, en este caso los cojines y una manta a los pies de la cama, aportan una pincelada de color. En la pared frontal vemos una pequeña hornacina decorada con una escultura que muestra una raspa de pescado, motivo que hace referencia al cercano mar que espera al otro lado de la ventana. 

Un baño minimalista

Las Boas Ibiza: Dormitorios de estilo  de Vondom
Vondom

Las Boas Ibiza

Vondom

De nuevo sobriedad de lujo para este cuarto de baño de formas geométricas y estilo minimalista que juega con el amplio espejo para crear una mayor sensación de espacio y profundidad. En un lateral nos encontramos un espacio de almacenamiento integrado en el muro, que vemos que se repite también en el interior del área de ducha, donde dos huecos sirven de estantes para los productos de ducha que siempre necesitamos tener a mano. Como adorno, de nuevo, la referencia al mar en forma de pez. 

Si te ha gustado colarte en este lujoso apartamento de Ibiza seguro que también te interesa echarle un vistazo a estos libros de ideas: 

homify 360°: Villa Honegg, un hotel de lujo en Suiza

homify 360°: Una casa de lujo en costa Esmeralda

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!