¡Verde, que te quiero verde!: 10 fabulosos diseños en verde

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Estar-comedor Verde Chocolate, ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Según la colorterapia, el verde es el símbolo del equilibrio y de la armonía. La iluminación y los entornos verdes sosiegan calman nuestro sistema nervioso. Nos ayuda  a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio. El verde relaja a la vista y al cuerpo. Un color que nos evoca bellos parajes naturales, ya que está presente en, bosques, praderas, selvas, mares…

Con tantos beneficios como aporta, no podemos dejar de incluir este maravilloso color, o mejor dicho, esta maravillosa gama de colores en la decoración de nuestros hogares. En este libro de ideas encontrareis deferentes y originales formas de incluir estos tonos en vuestro hogar. Estas tonalidades pueden ser perfectas para salones, baños, cocinas, dormitorios… ¡para cualquier rincón!

Dormitorio

Que maravillosa manera de encajar el verde ácido en un dormitorio En un ambiente donde el blanco es sin duda el color más presente, el verde es sin duda el color que destaca de forma indiscutible, estando presente solo en el reborde de los cojines y colcha y en el pequeño y elegante mueble del pie de la cama, además por supuesto del detalle de la mesa-noche. Una fantástica forma de llenar de color, alegría y vida un dormitorio.

Comedor

Este inusual comedor, decorado completamente en colores neutros como grises claros y blancos rezuma paz y tranquilidad. El verde de la barra separadora, paredes y mueble llena sin embargo de color y alegría el entorno. Inundándolo el ambiente de sensaciones sosegadas y tranquilas. Una combinación inteligente, ya que de esta forma el color no ahoga la estancia.

Luz verde

En este baño han optado por una decoración en verde y azul turquesa, para conseguir una sensación de tranquilidad y sosiego. La luz verde sobre la bañera aporta sin duda el toque diferencial, consiguiendo un ambiente tan armonioso como el de el más lujoso de los spas. 

Podréis encontrar más ideas para decorar vuestros cuartos de baño de la mano de nuestros expertos.

Cocina a todo color

Aquí tenemos una cocina coqueta y con mucho encanto. Combinando los muebles inferiores, mesa y puerta en madera oscura con un verde ácido en sillas y armarios, han conseguido una cocina alegre, diferente y elegante. La colocación de un frutero lleno de manzanas verdes es además del reflejo de una dieta sana una elemento decorativo perfecto para este espacio.

Oficina

El verde también puede ser un color perfecto para ayudarnos a concentrarnos en nuestras tareas y ordenar nuestros pensamientos, convirtiendose así en un color ideal para despachos y oficinas. En este caso nos encontramos con un verde vidrio en una pared de ladrillo que ha sido fantásticamente decorada con un mapamundi en relieve. Una idea genial para un lugar donde pensar y reflexionar.

Muebles de cocina

Cocina Canexel Cocinas de estilo colonial

Un clásico que no falla en las cocinas  de todo el mundo es llenarlas de color utilizando las puertas de los  armarios, lacadas en colores vivos y llamativos, como en esta fantástica cocina de estilo moderno. Nos ha encantado la combinación con la encimera negra y la pared blanca.  

Salón

Aunque el verde no sea un color muy popular en salones y comedores, este ejemplo nos demuestra que que puede no solo encajar perfectamente si no ensalzar la belleza y elegancia de nuestro salón y convertirlo en tendencia decorativa. Una vez más, nos encontramos con un bello ejemplo en el que unas sutiles pinceladas de color nos llenan de vida la composición completa.

En cualquier rincón

EL verde puede ayudarnos a completar y alegrar también otros rincones de la casa. Esta pared de pasillo pintada en dos verdes, ha llenado sin duda de color de forma elegante un rincón que se habrá convertido sin duda en el orgullo de esta casa. El árbol del dibujo es además un lugar ideal para colgar fotos y recuerdos familiares.

Dormitorio juvenil

Colors_project, Projecto2 Projecto2 Dormitorios infantiles de estilo minimalista

Estas paredes verdes con textura llenan por si mismas el resto del dormitorio. Con un verde lima ligeramente apagado que invita a la reflexión y el relax, nos ayuda tanto a concentrarnos en el estudio como a conciliar un relajado sueño. El detalle de la cama y la alfombra en colores tierra completan un conjunto excepcional.

Habitaciones: juventud ¡divino tesoro!

Dormitorio infantil

Si el verde es el color de la armonia y el sosiego, entonces tiene que ser perfecto para que los más pequeños del hogar concilien el sueño. En este dormitorio infantil, se ha escogido una moqueta verde suave que permitirá a los pequeños comenzar a gatear por una acolchada pradera. El detalle del árbol con hojas verdes nos ha enamorado completamente.

Queda demostrada la versatilidad de esta fantástica gama de colores, que sirve para decorar y engalanar todos los rincones y estancias de nuestros hogares. El verde es sin duda un color vivo, natural, relajado y lleno de posibilidades.

¿En que lugar del hogar crees que queda mejor el verde?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista