Tu propia casa en un abrir y cerrar de ojos – ¡6 casas pequeñas y prefabricadas!

VIMOB by COLECTIVO CREATIVO , COLECTIVO CREATIVO COLECTIVO CREATIVO Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son aquellas en las que alrededor del 80% de los componentes que forman la estructura se producen en una fábrica, se transportan al sitio de construcción y son colocadas allí.

A diferencia de la construcción de casas tradicionales, la construcción de casas prefabricadas lleva mucho menos tiempo y evita el desorden asociado con esa construcción de toda la vida. El proceso en sí, de hecho, lleva sólo unos pocos días, y la producción de los elementos individuales, alrededor de tres meses.

Las casas prefabricadas están hechas de materiales de alta calidad, los cuales son sometidos a un estricto control, por lo que garantizan su durabilidad y resistencia. Y si todavía no te hemos convencido, mira estos 6 geniales diseños…

1. Diseño contemporáneo

La casa está hecha de elementos que se caracterizan por su ligereza y que son fáciles de transportar. Y es que ésta es una de las características más importantes de las casas prefabricadas, cuyos materiales gozan de gran popularidad.

No sólo se pueden transportar de forma rápida y fácil allí donde el cliente desee, si no que con la misma rapidez se pueden desmontar y llevarse a otro lugar diferente.  Esta casa cuenta con un diseño contemporáneo, con un uso generoso de la madera con diferentes colores y texturas, y un tamaño compacto. Aunque es muy pequeña vista desde fuera, dentro esconde una sala de estar, cocina, baño y un dormitorio pequeño.

2. Tradicional

Esta casa de campo con un área de menos de 40 metros cuadrados rezuma encanto tradicional. Fue construida con elementos de madera y pintada en un azul muy particular. El blanco de puertas y ventanas queda maravillosamente haciendo contraste y aportando un carácter y una personalidad impresionantes.

Este espacio es suficiente para poder tener un salón, una cocina, baño y un dormitorio con una cama doble.

3. Madera

Esta moderna cabaña de madera cuenta con una superficie inferior a 25 metros cuadrados, lo que la convierte en la alternativa ideal para una persona o pareja sin hijos. También puede servir como una extensión o un anexo de una casa ya existente.

La elevación de la casa está cubierta de alerce alpino y madera de pino, y el interior forrado con láminas de cartón-yeso. Aunque es difícil de creer, en el interior hay dos pisos, es decir, una entreplanta a la que se accede desde la sala de estar.

¡Y la construcción de toda la estructura no requiere más de una semana!

4. Grande

Las casas prefabricadas no necesariamente tienen que ser compactas. Las empresas especializadas en el campo de la arquitectura también producen casas de tamaño considerable. Un ejemplo perfecto es el de esta foto, hecha de segmentos de madera y vidrio, una excelente muestra de arquitectura moderna.

El diseño sencillo y rústico de la casa encaja perfectamente en el paisaje verde de los alrededores.Las grandes ventanas se abren y permiten que la luz natural acceda a raudales en el interior.

¡Consulta a cualquiera de nuestros arquitectos!

5. Casa – contenedor

Este tipo, las denominadas casas – contenedor, son un tipo especial de casas prefabricadas. Se crean a partir viejos contenedores de transporte que después de una renovación quedan tal y como los ves en la imagen: ¡listos para entrar a vivir!

Esta opción es relativamente barata y de construcción rápida. En este caso el contenedor, recubierto con la madera exterior, tiene un carácter más elegante.

6. Minimalista

Esta elegante casa cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados y es muy moderna y con estilo. Desde el exterior se cubrió con paneles brillantes y piedras naturales. ¡Ojo! Porque tiene espacio para una amplia sala de estar con cocina y comedor, tres dormitorios y dos baños. ¡Esta extraordinaria casa nos ha encantado!

Puedes ver más sobre este tipo de casas en: 5 casas prefabricadas ¡magníficas!

¿Podrías elegir sólo una?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista