Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles consola: un recibimiento en diferentes estilos

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

La elección de los muebles para nuestro hogar siempre es un tema delicado, teniendo en cuenta que vamos a convivir con ellos durante mucho tiempo, es importante acertar con el estilo. Especial atención debemos prestar a la entrada de la casa, ésta es una zona normalmente de reducidas dimensiones y que además es la que marca la primera impresión. Un estilo de recibidor u otro puede marcar la diferencia tanto a la hora de entrar como de salir. Este espacio suele amueblarse con cómodas o consolas que además de ser decorativas han de cumplir una función auxiliar, sirven generalmente como pequeño mueble de almacenamiento o para depositar encima las llaves, cartera o teléfonos móviles. Sigue con nosotros y te mostramos a continuación una serie de ejemplos de este tipo de muebles para que puedas elegir con más argumentos entre un estilo y otro. Eres bien recibido.

Todo es blanco o negro

A veces, combinar los extremos da mucho juego y contraste. Y en este caso el blanco y el negro son una apuesta con éxito que crea ambientes muy elegantes. La consola mezcla ambos tonos, el negro en su estructura y el blanco en los cajones, y encaja perfectamente con un pavimento arlequinado en los mismos colores, al igual que con el espejo y los plafones de luz instalados en la pared.

Menos es más

CIVITASNOVA - Vestíbulo: tabique corredero con mueble auxiliar: Pasillos y vestíbulos de estilo  de CIVITASNOVA
CIVITASNOVA

CIVITASNOVA – Vestíbulo: tabique corredero con mueble auxiliar

CIVITASNOVA

Cuando el espacio escasea lo mejor es simplificar al máximo, con menos recursos podemos obtener más y mejor resultado. En este recibidor de reducidas dimensiones, dos estructuras modulares crean un original juego de baldas y soportes que se mezclan entre sí ofreciendo un lugar variado en el que depositar las llaves, el móvil o cualquier otro objeto de bolsillo. Una solución sencilla y funcional que le saca el máximo partido a la entrada de la vivienda. 

Una caja de sorpresas

Para quienes no tienen complejos a la hora de utilizar materiales reciclados ésta es una de esas ideas originales y llamativas. Creado a partir de cajas de madera, el mueble de este recibidor cautiva por su personalidad, le da un aire retro a un espacio moderno y artístico en el que el diseño y el mobiliario desenfadado se dan la mano. La funcionalidad está servida y pone en bandeja todo un mundo de sorpresas.

Una joya a la entrada

Día de la madre: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Actúa Decor
Actúa Decor

Día de la madre

Actúa Decor

Como mencionábamos en la introducción, el recibidor de la casa muestra la primera impresión y en algunos casos, emite un primer mensaje acerca de la personalidad y estilo de la vivienda. En este caso, un viejo aparador restaurado, que aún conserva sus cajones originales y un pequeño joyero encima, no pasa desapercibido. Pintado en azul turquesa y con alguna que otra pincelada roja, deja un aroma shabby chic muy apropiado para mentes abiertas a experimentarlo todo con la máxima sensibilidad. 

El viento del norte

Nordik +: Comedor de estilo  de MOBLEC, S.L
MOBLEC, S.L

Nordik +

MOBLEC, S.L

El estilo nórdico siempre se ha caracterizado por su funcionalidad. Generalmente son diseños muy frescos, dinámicos y originales, realizados en maderas suaves y fáciles de mantener. El fabricante español Moblec nos presenta este modelo en dos piezas, con vitrina y cajones, que nos puede servir tanto para una entrada como para el salón. 

El bienamado

Consola Luis XV Filigrana: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Consola Luis XV Filigrana

Paco Escrivá Muebles

Si tu estilo es más bien clásico e incluso un poco aristocrático, noble y versallesco, seguramente este diseño te cautivará. Se trata de una llamativa consola de estilo Luis XV realizada con madera natural de cerezo con diferentes acabados; el soporte y las patas en tonos oscuros lo hacen más elegante aún y los cajones en los tonos claros de la madera lo hacen más funcional y práctico. Es el lugar perfecto en el salón para guardar algunos efectos personales, documentos u objetos de escritorio como plumas y papel.

Lloviendo a gusto de todos

Nenuphar de Küpu: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Ociohogar
Ociohogar

Nenuphar de Küpu

Ociohogar

En las zonas donde las lluvias son muy frecuentes a lo largo del año, siempre conviene tener a mano un paraguas. Y también donde dejarlo cuando se entra en casa. En esta imagen os mostramos un mueble de recibidor metálico en dos piezas, una que sirve como repisa para dejar la cartera, las llaves o el monedero y otra como paragüero. Así con esta consola siempre lloverá a gusto de todos..

Tus zapatos al zapatero

Uno de los usos que se le puede dar a una consola es el de zapatero. Nada más llegar a casa después de un duro día de trabajo apetece descalzarse y ponerse cómodos. Para ello os mostramos un nuevo diseño en materiales reciclados. Tomando como punto de partida unos palets, se fabricaron unos cajones a medida que sirven para guardar el calzado y otros enseres como el cepillo y el betún. Y si además lo decoramos con unas flores y unos cojines, nos queda un mueble coqueto y acogedor a la altura del betún. 

¿Qué tal has recibido todas estas ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!