10 Terrazas lindas para volver a enamorarte de tu patio

D.O D.O
Projeto Morar Mais, Bender Arquitetura Bender Arquitetura Balcones y terrazas de estilo rústico
Loading admin actions …

La mayoría de los patios tienen una terraza que se puede potenciar muchísimo con buenos datos de decoración. A veces, por desconocimiento o pocas ganas, no se hacen esfuerzos por mantener este lugar acogedor y óptimo, pero lo cierto es que acondicionarlo para una reunión con la familia o amigos es muy sencillo. 

Para que te inspires, hemos reunidos varias ideas de terrazas que te deslumbrarán.

¡Los mejores diseños de terrazas para tu casa en homify!

1. Con techo de vidrio

Este tipo de terraza es genial, porque reune dos elementos bien diferentes pero que combinan muy bien: la madera y el vidrio. Como verás, el vidrio se puede utilzar de varias maneras, y estos paneles como cubierta son muy prácticos y estéticos. A esto se suman los detalles de madera, las vigas y el piso. Todo esto, con ayuda de la vegetación, convierte a este lugar en un oasis.

2. Idílico

Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Balcones y terrazas de estilo rústico

La altura de esa pérgola fue el factor que hizo que esta terraza se diferenciara. En ella encontramos un juego de living y comedor, además de un asador, lo que la convierte en el espacio preferido de la casa. ¿Qué mejor que tener en el patio un bello y relajante espacio? No todos tienen esa suerte. Esta idea te demuestra que apostar por este tipo de construcciones puede ser una genial oportunidad para marcar diferencias.

Recomendado: 5 Pasos para construir una terraza de madera en el patio.

3. Con mosaicos

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Un patio sin un quincho carece de encanto. Es muy sencillo instalar uno, porque no se necesita un gran espacio ni mucho presupuesto, se puede apostar por diferentes tamaños de pérgolas y parrillas. Una terraza con un quincho de las caracterísicas de esta foto, cada día se ve más. Las paredes revestidas de mosaicos le dan un toque especial y bien moderno.

4. Relajo en madera

Una terraza como ésta puede hacer que tu patio se vea sensacional. Con una pérgola cerrada de madera esta casa se ve sensacional. Este tipo de pérgola es ideal para colocar un living de exterior donde se pueden reunir con la familia en la mañana y en la tarde. Hay que tener cuidado en mantener en buen estado la pérgola, por lo que debes cuidar la madera pero también el mobiliario que usas.

5. Con detalles de colores

homify Balcones y terrazas de estilo clásico

Esta terraza con detalles de colores hace que este espacio sea único y muy llamativo. Acá se incorporaron almohadas de colores, una linda jardinero de espejos y mucha madera. Esta mezcla es vital para que el patio gane estilo y no sea tan clásica y rústica. Esta es una excelente manera de aportar color y hacer más lúdico el espacio.

Recomendado: 17 Trucos para arreglar el jardín sin gastar una fortuna.

6. Tropical

Un lugar así es sinónimo de relajo. Rodeada de plantas y con sillones de exterior que se ven muy cómodos, esta terraza es una de las más lindas de la lista. Tiene un estilo tropical no sólo por la vegetación sino también por el color de las paredes, muy vivo y que da energía. El contraste de todo es excelente. Debes saber que el color de las paredes es muy importante cuando se quiere dar personalidad a una casa.

7. Piedras y madera

Este hermoso lugar es bastante especial. La madera y la piedra son elementos resistentes y bastante especiales, porque de acuerdo a su tipo y como se trabaje tienen una apariencia distinta. En este caso se mezclan piedras con una madera tratada, lo que genera un lindo contraste. Para una terraza estos materiales son una excelente alternativa. Esta área es pequeño e íntima.

8. Minimalista

Al ver esta terraza no podemos dejar de lado la bella vista ni tampoco el revestimiento de madera en el piso. Se trata de una propuesta minimalista y elegante, únicamente con lo necesario. Es un buen ejemplo de cómo se puede ver el espacio de la piscina rodeado de madera, muy acogedor y con esa estética bella.

Recomendado: 7 Quinchos familiares que puedes hacer en la terraza.

9. Naturaleza

Una terraza de este tipo se ve bien simple, pero gracias a las plantas de diferente tipo y volumen se ven geniales, aportan frescura a un lugar bien minimalista donde dominan los tonos neutros. La madera es un elementos muy protagonista en este espacio, que es fundamental para dar una estética agradable.

10. Para el balcón

Esta terraza te puede inspirar en caso que no tengas mucho espacio. Para su diseño se usao revestimiento de madera, tanto en suelo como en bancas, y se incluyó gravilla y maceteros de color neutro. Se trata de una propuesta minimalista y bien definida que aporta estilo. Se ve limpio y aractivo. Las plantas también fueron cuidadamente elegidas para para apoyar el estilo.

Si te gustaron esta ideas, te invitamos a compartir este libro de ideas en tus redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista