¡Querrás volver a ser niño! Con estos armarios infantiles

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Resulta obvio decir que unos padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Buscan lo mejor para los que son, desde su llegada, los reyes de la casa. Queremos que sean personas felices, que se sientan a gusto en casa, que no les falte de nada. En definitiva: buscamos darles todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir ese objetivo. ¡Ojo! Y esto no quiere decir que se consientan todos los caprichos, ni mucho menos…  

Pero en homify estamos seguros de que, por ejemplo, quieres darle una habitación de ensueño a tu hijo (o a tus hijos). Quieres que todo esté conforme a sus gustos, que sea bonita, cómoda, funcional… Que tenga espacio para todo para no encontrártelo por medio. Y uno de los elementos imprescindibles en cualquier dormitorio, también infantil, es el armario. Tienes que buscar, ya que estamos hablando de diseños para niños, armarios que resulten útiles en cuanto a espacio y comodidad, pero también que se adapten al resto de la habitación del peque, que sean acogedores, divertidos…  

Por eso hoy en homify te traemos 10 geniales armarios para los más chiquititos de la casa. Unos armarios tan bonitos que seguro que desearás volver a tu infancia de nuevo. 

1. Marinero

Habitaciones infantiles de estilo  de Little Lucy Willow
Little Lucy Willow

Little Buoy Blue Combination Wardrobe

Little Lucy Willow

¡Ay! Este armario nos encanta para cualquier tipo de dormitorio… pero si tienes uno al más puro estilo marinero o en colores blancos y azules… ¡este es el tuyo! Además si tu casa está en la costa, no lo pienses más. Este es el armario perfecto para tu hijo. Además no sólo es precioso, también es muy funcional gracias a la cantidad de espacio que ofrece en un mueble que no resulta demasiado ostentoso. Tienes tres cajones pequeños, dos algo más grandes, y una zona de barra para perchas que tiene bastante espacio. Si apuestas por rodear este mueble de capricho por un entorno 100% marinero… ¡tu hijo tendrá una habitación de 10!

2. Gotas en blanco y negro

Esta es una de nuestras propuestas favoritas de esta lista de armarios infantiles, no sólo por los colores y estampado en forma de gotas negras, que resultan muy sencillas y acogedoras. Es que si te fijas bien, verás que este armario y esta cómoda emulan un frigorífico y una cocina de gas. Sí, fíjate bien. Hasta el agujero que tiene el armario en la puerta izquierda quiere parecer un dispensador de hielos. Un conjunto de muebles que queda bien en prácticamente cualquier tipo de dormitorio infantil. Es completamente unisex y original. ¡Nos requetencanta!

3. Hipster

Habitaciones infantiles de estilo  de wie ein KINO
wie ein KINO

universe closet

wie ein KINO

¿Por qué hipster? Porque si analizamos este contexto en general, y el armario en particular, llegaremos a la conclusión de que esta estética decorativa es tendencia ahora en los barrios más modernos de la ciudad… Un armario increíblemente sencillo, emulando los más típicos en los 60. Es perfecto si buscas algo que vaya un paso más allá de lo típicamente infantil (de los colores pastel, los dibujos… ) y quieres algo así como un armario de adultos pero a pequeña escala. Esta es una propuesta que desde luego no te va a decepcionar. 

4. Rústico

Habitaciones infantiles de estilo  de homify
homify

Moose wardrobe

homify

Esta preciosidad de armario rústico en madera desgastada viene de la mano de una tienda londinense, Loaf. Un diseño sencillo, sin pretensiones, con unas puertas abatibles hacia fuera y un cajón abajo. También la parte de arriba del armario es algo así como un pequeño altillo en el que puedes poner más cosas o simplemente usarlo como estantería decorativa. Es un tipo de armario que puede encajar dentro de una habitación en blanco o en tonos pastel y que aportará sensación de calidez. Y es que este es un mueble realmente acogedor. 

5. Pizarra

Armario Bajo Infantil Pizarrín 2 puertas con Pizarra: Habitaciones infantiles de estilo  de Decodecoracion
Decodecoracion

Armario Bajo Infantil Pizarrín 2 puertas con Pizarra

Decodecoracion

Si a tus pequeños les encanta dibujar y ya no sabes qué hacer para que no lo hagan en las paredes… Quizás esta sea la solución que estabas esperando: un armario cuyos frontales están cubiertos de pizarra. Se trata de un mueble muy sencillo, no demasiado grande. Y aparte de cumplir su función, también proporciona a tus hijos una forma de entretenimiento, ya que les da muchísimo espacio para dibujar y borrar cuantas veces quieran. Una propuesta divertida y original. 

6. Ámsterdam

Sí, este divertidísimo armario recrea las casas de esta ciudad holandesa de una forma preciosa y súper colorida. A tus hijos les encantará tener este trío de armarios en su dormitorio, que se convertirá automáticamente en su pequeña ciudad particular. Tres colores muy vivos que aportarán luminosidad y alegría hasta al dormitorio más sombrío. Y por supuesto, como puedes ver en la foto, tienes muchísimo espacio para colocar de todo: ropa, mochilas, juguetes… ¿Les gustaría a tus pequeños?

7. Pajarito

Este armario es de lo más sencillo pero a la vez muy tierno e infantil. Un mueble en completo blanco mate, sin cajones, que emula ser un lindo pajarito… El tirador de la puerta es el pico y las patas del armario son las pequeñas patitas de pájaro. Un armario con altura pero poca profundidad que es perfecto para habitaciones con poco espacio. 

8. Descubierto y funcional

Habitaciones infantiles de estilo  de wie ein KINO
wie ein KINO

ice cream closet / chest

wie ein KINO

En esta maravillosa propuesta te traemos un armario en madera natural y lacada en blanco que desde luego es de los más funcionales de la lista. Tienes un espacio de tipo medio de barra para colgar prendas, y cinco cajones que proporcionan muchísimo espacio. Además, a la derecha de la foto podemos ver la cómoda, que al ser de la misma serie que el armario y ponerla pegada a él, da la sensación de un todo genial. La cómoda tiene tres cajones grandes y dos pequeños, también con frontales lacados en blanco. Un set de cómoda + armario que proporcionará muchísimo espacio para las cosas de tu hijo. Además, como puedes ver en la foto, son muebles bajos… ¡así que puedes utilizar la parte de arriba como estantería decorativa!

9. Para la princesa de la casa

Habitaciones infantiles de estilo  de Little Lucy Willow
Little Lucy Willow

Looby Lou Combination Wardrobe

Little Lucy Willow

Aquí llega un armario que es desde luego el soñado por todas esas princesitas de la casa. Un armario en rosa pastel con motivos de corazones y que lleva a juego más mobiliario y decoración (como la silla que vemos al lado). De nuevo encontramos muchísimo espacio gracias a los cinco cajones (tres pequeños y dos grandes) y a la zona de barra para perchas. Un armario que juega con las líneas rectas en la zona superior y con las curvas en la inferior. Un look realmente romántico y femenino para la habitación de tu princesa. 

10. Para el príncipe

¡Y los príncipes de la casa no iban a ser menos! Para ellos te ofrecemos una alternativa tan chula como este armario que emula una torre de castillo. Un armario con muchísima zona de barra, y con un cajón muy amplio abajo. Todo en un color azul pastel que resulta muy acogedor. Prueba, como en la foto, a introducir decoración o ropa de cama con motivos reales o escudos… Puedes conseguir una estupenda habitación temática donde tu hijo va a sentirse el auténtico rey. 

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál se adapta más a tus hijos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!