¿Crees en el Feng Shui? 7 trucos para atraer el dinero a casa

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Crees en el Feng Shui? 7 trucos para atraer el dinero a casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Salones de estilo ecléctico de Saar Interior Design Ecléctico
Loading admin actions …

El Feng Shui es una antigua filosofía china que se basa en la ocupación de un espacio (normalmente de una casa) de manera consciente y armoniosa, con el propósito principal de obtener una influencia positiva en las personas que habitan en ella.

Muchas personas que utilizan el Feng Shui para decorar la casa, creen verdaderamente en sus enseñanzas. Hay otros, más escépticos, que no creen en la influencia de esta corriente de pensamiento. En nuestra opinión, el Feng Shui puede beneficiar, aunque sólo sea estéticamente, a los usuarios de los espacios.

En este libro de ideas te dejamos siete trucos, de acuerdo con esta filosofía, que supuestamente ayudan a traer abundancia, dinero y prosperidad a tu casa. No hay necesidad de comprar objetos extraños, o buscar ayuda de un profesional. Es sólo una buena distribución de los muebles y seguir cada uno de estos consejos. 

¡A trabajar!

1. Puedes olvidarte de las cosas que ya no usas

Con el fin de mantener siempre una energía positiva en tu hogar, comienza por tener claro qué es lo que ya no usas, lo que ya sólo sirve para ocupar espacio. Puedes venderlo, regalarlo o tirarlo, sea como fuere estarás renovando la energía de tu casa.

2. Atraer la prosperidad con el uso de colores como rojo, verde y violeta

Salones de estilo rural de ZERO9 Rural

Puedes incluir estos colores como prefieras: en una pared, en los muebles o en los cojines. El blanco es la pureza y los rojos son pura energía y actividad. Son una excelente combinación cromática que despertará las mejores vibraciones y atraerá, según ésta creencia, la prosperidad a tu casa.

3. Si tu entrada no es bonita, no recibirás demasiadas visitas ni atraerás la prosperidad

Dhiren Tharnani Puertas y ventanas de estilo moderno de IMAGE N SHAPE Moderno
IMAGE N SHAPE

Dhiren Tharnani

IMAGE N SHAPE

Debes asegurarte que el acceso a tu casa es bonito, armonioso y limpio. Unas cuantas plantas cuidadas, unas luces bien distribuidas y una puerta que llame la atención, serán puntos a favor para atraer la prosperidad y la buena energía.Y es que aunque no creas en el Feng Shui… ¿a quién no le gusta tener una entrada bonita que deje a los invitados con la boca abierta?

4. La cocina siempre debe estar limpia para atraer el dinero y la prosperidad

Cocinas de estilo moderno de ZERO9 Moderno

Debemos intentar tener la cocina lo más limpia posible siempre, con todos los elementos cada uno en su lugar, y que además no veamos la puerta de entrada desde esta habitación. La cocina es el lugar de encuentro para las comidas y la socialización con amigos y familiares. Pon sobre la mesa un arreglo de flores o un plato lleno de fruta.

5. Retira cualquier desorden que invada tu casa

Si quieres una buena energía para inundar tu casa, debes asegurarte de que se encuentra siempre limpia y ordenada. Coloca plantas y fuentes en la medida de lo posible para que la energía se purifique y fluya por todo el espacio. 

Ten en cuenta que además son elementos que favorecen muchísimo la decoración de cualquier vivienda.

6. El cuarto debe ser cálido, brillante, con colores suaves y sin espejos frente a la cama

Tu habitación es un templo de descanso y reposo. Utiliza fotos para decorarla, así como contrastes entre colores fuertes y suaves que hagan que el espacio luzca lo más armonioso y equilibrado posible. Además, según ésta creencia, debemos evitar colocar espejos justo en frente de la cama.

7. En el baño

El Feng Shui entiende que cuando se tienen fugas de agua en el hogar, aunque sea a través de un grifo que gotea o similar, las oportunidades se escapan lentamente. Además tu factura del agua te lo va a agradecer, ¿verdad? ¡Pues hala! 

¿Crees en el Feng Shui?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!