7 ideas que podés copiar de esta casa maravillosa

LM homify LM homify
homify Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas hemos juntado una serie de fotos que muestran la naturaleza entremezclada de este proyecto, y del cual te podes inspirar. El uso de techo alto, cuando es combinado con soluciones modernas que son funcionales al mismo tiempo que estéticas´, capturan la esencia de una casa familiar a la perfección. La atmósfera de la casa es cálida y acogedora, además de ofrecer un amplio rango de proyectos pequeños que podes hacer en casa.

En el área de la planta baja, vemos un living con mucho espacio. La casa tiene 3 habitaciones, un baño y y un hall bien espacioso que está localizado en el segundo piso. Si querés ver todos los detalles de la construcción, este Libro trae también los planos.  

Y ahora, ¡vamos a ver!

Una elegante casa familiar

homify Casas de estilo moderno

En la fachada de la casa podemos ver cómo se combina la luz uniforme propia del campo junto a detalles de diseño moderno y clásico, además de texturas de madera. El exterior de la casa está envuelto en un color gris balanceado con el blanco que entregan un color frío y acorde al ambiente en que se encuentra, ofreciendo un toque de frescura en toda época del año.

Madera con colores neutros

homify Comedores de estilo moderno

Contribuyendo a la atmósfera cálida otorgada por el piso de madera en el living, nos encontramos también con una cocina abierta, y podemos notar cómo no es necesario crear una separación obvia, como un muro, para crear distinción entre los ambientes de la casa: tan solo basta como hacer que el piso corresponda con la función de la habitación. La alfombra también hace el trabajo de separar ambientes como el living del comedor. Los colores grises, beige y el blanco junto a la textura de la madera pueden ser tomados como ejemplo de equilibrio entre tonos cálidos y fríos.

Comedor moderno y cómodo

homify Comedores de estilo moderno

Nuevamente, vemos cómo la textura cálida de la madera ha sido diseñada en un estilo moderno junto a las sillas para crear un espacio cálido y elegante. La mesa del comedor da cabida a ocho personas.

La circulación entre la cocina abierta y el living fue diseñada de forma lógico, como explicamos anteriormente, de forma que los ambientes parezcan uno sólo, haciendo un uso repetitivo pero elegante de tonos blanco y texturas de madera que hace la transición muy elegante.

Cocina funcional

homify Cocinas de estilo moderno

El color de la madera junto al blanco y el color metálico de los muebles de cocina agradan a la vista en la cocina, donde la combinación de los colores la hace un área super brillante. Un gran ventanal que cubre el muro casi de lado a lado le da a la cocina una vista hacia el exterior envidiable y permite que la cocina se ilumine casi completa y uniformemente de luz natural, además de ofrecer un espacio de trabajo amplio y conveniente.

Baño espacioso

homify Baños de estilo moderno

El color beige domina el espacioso baño y otras áreas de la casa. Es un color que no exigente a la vista y llama a la calma, especialmente cuando es usado con la madera en los detalles. 

El techo inclinado del baño no interrumpe la amplitud del espacio, y podemos ver cómo la decoración de todo el espacio crea un efecto brillante y espacioso.

Plano del primer piso

homify Paredes y suelos de estilo moderno

Plano del piso superior

homify Paredes y suelos de estilo moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista