Los 5 de la Semana: Semana de Fantasía

Homify GmbH Homify GmbH
Familienbad, Design Design Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Nuevamente es domingo, ¿cómo se va sintiendo este año? entre que nos vamos adaptando y acostumbrando a él, es cada vez más curioso la forma en que nos negamos al paso del tiempo. Hay quienes siguen escribiendo una fecha y la siguen datando en 2014, habrá por supuesto los que siguen teniendo veintitantos por tres o cuatro años consecutivos y por supuesto habrá los que se nieguen a ver que el hogar necesita o una manita de gato o una garra de tigre.

Esta semana nos dedicamos a la fantasía porque finalmente todos los proyectos que emprendemos surgen en ese reino precisamente, en el reino de la fantasía, del sueño y de lo ideal. En nosotros está el hacerlos realidad y recuerden, siempre que se trate de remodelar, redecorar o cambiar el hogar, es necesario consultar un profesional para que no sea un gasto excesivo de dinero y los mejores resultados.

Y como sabemos que nos siempre hay tiempo de andar leyendo en la semana por las mil y un actividades que llevamos a cabo, en este domingo que el clima no está tan accesible para salir mucho ¿por qué no leer, los 5 de la Semana y ver que más hay?

Top #1

Aunque no siempre contamos con este espacio extra en nuestro hogar, para aquellos que si tienen acceso a un patio o un jardín, a un amplio balcón o una veranda, un porche o hasta una cubierta, saben que pueden convertirse en el lugar favorito del hogar para reuniones, para relajación, para reflexionar o simplemente para admirar la naturaleza o el entorno. Es por ello que estos lugares deben lucir incitantes y siempre invitándonos a disfrutarlos. Por esta razón creamos este libro de Ideas creativas – Patios de ensueño que harán de esos espacios una fantasía hecha realidad que no se acabará sino hasta que tengamos una nueva fantasía que nos hará cambiarlo.

Top #2

Siguiendo con los espacios para relajarse y compartir con la familiar y los amigos, sabemos muy bien que la Sala es un espacio muy usual sobre todo para aquellos que no contamos con un patio o un jardín. Bajo esas circunstancias, la sala es el mejor lugar para estar con los que amamos, para disfrutarnos a nosotros mismos mientras nos consentimos con una noche de películas y palomitas, o simplemente por ser el espacio que nos da la bienvenida en el hogar, es que debe ser uno que nos recuerde que por fin estamos en casa, que todo lo demás quedó afuera y que es momento de recolectaron con nosotros mismos y con lo que importa: la vida misma. Por ello una Decoración de interiores para Salas de Cuento es la mejor opción para desconectarnos del mundo exterior y entrar en nuestro increíble mundo de fantasía.

Top #3

Y ya que hablamos del patio, el jardín u otro espacio al exterior, todos sabemos que no hay nada peor que lidiar con las inclemencias del tempo, entre los días de sol que quema solo con verlo, el viento que amenaza con volar más allá de nuestro cabello y a veces la llovizna que hacen sumamente incómodos esas reuniones o disfrute de nuestras áreas exteriores, es que es importante tener una protección. Sol o lluvia… Toldos para el jardín es una pequeña muestras de los avances que la vieja lona para el jardín ha tenido hasta convertirse en un instrumento de vanguardia para la decoración de nuestros jardines y de paso funcional para su buen uso.

Top #4

Familienbad, Design Design Baños de estilo moderno

Como hemos dicho antes, los detalles son todo y lo que pueden cambiar una habitación 180º en un abrir y cerrar de ojos, es por ello que hay que siempre poner suma y meticulosa atención a ellos para llevar a cabo diseños que conlleven una unidad y conversen los detalles entre si de una forma fluida para brindar la mayor belleza y funcionalidad. Es por ello que, aunque hemos hablado antes del cuarto de baño y sus múltiples detalles, siempre podemos ahondar en algunos que hacen la diferencia como son los Lavabos Cuadrados que, en nuestros diseños hacia un cuarto de baño como si fuera un Spa de fantasía, siempre son una gran herramienta para lograrlo.

Top #5

Y para terminar esta semana dedicada a la fantasía ¿qué mayor fantasía que la de revivir un inmueble que se creía perdido? Este proyecto es la inauguración este año 2015 de una nueva sección de homify denominada “Antes y después” que como su nombre lo marca, tiene la intención de mostrar la condiciones en que se encuentra un inmueble y cómo a través de su intervención, se logra un cambio de 180º que nos robará el aliento y nos dejará atómico al pensar ¿cómo se logra eso? Así, nuestro primer Antes y después: intervención de un apartamento antiguo nos lleva desde los escombros hasta el auge del diseño minimalista de forma sorprendente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista