19 ideas sencillas para jardines con resultados espectaculares

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Te gustaría cambiar algo en el jardín, pero no tienes idea de qué? En este Libro de Ideaa encontrará 19 ideas que le pueden ayudar a hacer un mundo de diferencias en su jardín. Las fotografías de este libro muestran ideas para hacer en cualquier jardín, pequeño o grande; por lo tanto, pueden incluir plantas poco comunes, con diseños hermosos, a una zona de estar, o incluso un elemento de agua en particular.

Las ideas son simples, pero el resultado es ¡espectacular!

1. Diferentes niveles

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

La diferencia de alturas en el jardín tiene varias ventajas. Utiliza mejor el espacio y crear diferentes niveles de vida. Agradable para cada nivel para proporcionar un ambiente diferente con diferentes materiales como piedra, madera o grava y el elemento agua.

2. Líneas rectas brillantes

No importa si su jardín es grande o pequeño. Con un buen diseño de jardines evita muchas decepciones. El jardín en la imagen tiene un diseño hermoso y claro. Con una franja verde por el lado, un césped, un camino y una terraza con hermosas piedras. La idea es simple, pero el resultado es muy especial.

3. Madera

Para el piso de un patio es agradable usar la madera. La madera tiene un ambiente cálido, se ve muy bien y es fácil de mantener. Poner pisos de madera en toda la zona o combinar piezas de madera con la hierba u otro material. Las posibilidades son ¡infinitas!

4. Conversación al aire libre, nuevo estilo

Una sala de descanso hundida con un toque moderno. Nosotros nos encontraremos ¡aquí abajo! Práctico si usted cultiva un huerto muy cuidado mientras usted usa la mayor parte del espacio que tiene. Rodear el pozo de conversación con una buena mezcla de la floración y las plantas verdes.

5. Fuente moderna

homify Casas de estilo moderno

Un elemento agua en realidad puede faltar en cualquier jardín. No sólo se ve muy bien, el sonido del agua también trae tranquilidad en el jardín.  
¿Le resulta un desperdicio usar tanta agua? Una bomba proporciona el sistema de circulación continua. Cambiará los enfoques a totalmente amigables con el ambiente. Utiliza también el agua de lluvia. Muy ingenioso ¿no?

6. Pérgola para sala de descanso

Una pérgola protege del sol y del viento y es una adición maravillosa a su patio y a su jardín. Una pérgola puede ser de diferentes materiales. Madera, acero, aluminio, bambú. Elija una pérgola que se adapte al estilo de su hogar.

7. Un espacio para la relajación

¿Qué tan pequeña es su terraza? Usted siempre tiene un lugar para una almohadilla suave cómoda y una pequeña mesa para su bebida fresca y sus revistas favoritas. Es fácil de diseñar y no cuesta mucho!

8. Plantar Maceteros

homify Jardines de estilo moderno

Los jardines modernos tienen cajas de flores. Cemento, hormigón, piedra, plástico. Las plantas se pueden poner por separado en el patio o usar un muro entre su terraza y el jardín. Ponga las plantas con hermosas flores llamativas como dalias, orquídeas, rosas y/u hortensias.

9. Iluminación

La iluminación es un elemento esencial para su patio y jardín. La iluminación da un ambiente agradable para que disfrute de la noche, cuando la oscuridad lo está mirando como un agujero negro. Las posibilidades en el campo de la iluminación son enormes. Pregunta a uno de nuestros profesionales cuál forma de iluminación es la adecuada para instalar en el jardín.

10. bambú

El bambú es ampliamente utilizado en jardines modernos. ¿Por qué? El bambú no tiene ningún cuidado en especial, es de color verde durante todo el año y tiene un aspecto suave y elegante. Hermoso es poner un número de plantas juntas como cobertura verde a lo largo del límite de la propiedad o de la pared. Usted no quiere que todo el jardín lleno de bambú, puede elegir fargesia. Este es un tipo de planta que no se prolifera.

11. Un rincón zen para un pequeño jardín

Si usted tiene un pequeño jardín, pues ¡no existe una excusa para descuidarlo! Lo que puede hacer, por ejemplo, es crear un Jardín Zen. Es simple y la inversión no es grande. Los materiales que necesita son: madera, piedra, pequeños arbustos y un objeto bello, como un puente o una piedra.

12. Pared verde

Fantástico, ahora puede tenee una pared verde en su jardín. Si No tiene un jardín, puede hacerlo en la pared de su sala, que está más metida. Una pared verde que da a una hermosa sala una apariencia personal en casi cualquier forma de este jardín.

13. Los detalles de todos los rincones

¡Un jardín en una piedra! ¿No es ésta una fantástico esta idea? Ideal para pequeños o grandes patios, tanto adentro como afuera. Incluso en la oficina no puede faltar este jardín en miniatura.

14. Revestimiento de piedra

Hay muchas maneras de cubrir las paredes de su jardín. Una hermosa incluyen tiras de piedras naturales. Las piedras tienen brillantes colores, cálidos para la vista y da a su jardín un aspecto elegante y moderno.

15. Una chimenea o una fogata

Una chimenea o una fogata da calidez al ambiente en su jardín cuando las noches se hacen más largas y friolentas. La gama existente de chimeneas al aire libre es ahora enorme. Desde diseños sencillos hasta muy innovadores. Como una estufa con base de madera pasada de moda o reemplazada por una a gas o a electricidad. Lo encontrará fácil y divertido.

16. Sala exterior con estructura

¿Cómo le gustaría que fueran un número de camas en su jardín? No es muy común, pero ¡muy atractivo! El único inconveniente es que no se puede salir por la puerta de visitas.

17. Crear un espacio acogedor

Crea tu zona de descanso en la terraza los más agradable y atractiva posible. Con un cómodo sofá, una hamaca y una chimenea acogedora al aire libre. ¡El mejor lugar para largas veladas al aire libre!

18. zonas delimitadas

Utiliza diferentes materiales para dar a su jardín un buen diseño. Como se puede ver en la imagen podría convertir este lugar en uno muy especial. Su jardín se sentirá confortable con un tercio de la superficie total ocupada por el endurecimiento y dos tercios con vegetación. Verde puede ser un césped, plantas, así como una fuente.

19. Acceso Hermoso jardín

Por último, no se olvide de la entrada de su jardín para que sea lo más atractiva posible. Es lo primero que ven los amigos y familiares cuando visitan su casa. Esperamos que estas imágenes e ideas lo hayan inspirado para crear un hermoso jardín. Estas son todas las ideas simples que se puede realizar con poco esfuerzo y poco dinero. ¡Buena suerte! Mira también: “Una elegante casa de campo peruana

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista