Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mobiliario para dormitorios modernos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Entre los propósitos de 2015, este año hemos incluido cambiar el diseño de nuestra casa sin hacer reformas. Por eso, hemos estado investigando cuáles son las nuevas tendencias que se llevan este año. Entre el estilo escandinavo y el minimalista, el moderno es ya uno de esos clásicos que nunca pasa de moda. Con muchas variantes y adaptaciones, el moderno es un estilo que puede tener un toque nostálgico, vintage o coqueto. Descubre a continuación cinco ambientes diferentes. 

Un cabecero interesante

Darle un completo cambio de aires al dormitorio puede ser más sencillo de lo que pensamos; un simple gesto y el estilo cambiará radicalmente incorporando una pieza como la que os mostramos en la imagen. Este original cabecero de cama se cuelga sobre la pared y está forrado de una singular tela que imita las páginas de un periódico. Diferente, ¿verdad? Está disponible en diferentes tamaños y es un detalle perfecto para darle un toque de personalidad a nuestras habitaciones. 

Un tocador moderno

¿Quién no ha soñado con tener un tocador en el dormitorio? Si pensabas que estas piezas de mobiliario solo existían en los cuentos de princesas, te equivocabas. Este dormitorio es el ejemplo. De líneas puras, sin más adorno que los perfiles dorados, y en madera oscura, este tocador es una pieza práctica que le aporta elegancia y sofisticación a todo el conjunto. 

Un rincón coqueto

Ambiente femenino: Dormitorios de estilo  de Actúa Decor
Actúa Decor

Ambiente femenino

Actúa Decor

Este es el ejemplo más coqueto que os traemos en este listado. Se trata también de un tocador, pero en este caso romántico y coqueto. El toque floral, la decoración femenina y el mobiliario llamativo y original crean un rincón práctico y bello en el dormitorio. 

Moderno y mediterráneo

En un apartamento de playa en Valencia se ha creado un espacio moderno de inspiración mediterránea: escasa decoración, mobiliario de líneas rectas y el color blanco inundando la estancia. La madera del pavimento aporta una nota cálida a este dormitorio donde las piezas de mobiliario son prácticas, sencillas y bellas. En el centro de la habitación y colgando del techo, una lámpara toma el protagonismo poniendo la guinda final al diseño del dormitorio. 

Moderno y nostálgico

Piso de 67m2: Dormitorios de estilo  de Interior03
Interior03

Piso de 67m2

Interior03

Cierta nostalgia se respira en el diseño de este dormitorio con notas románticas. La sencillez es la clave de su diseño y también del estilo de sus piezas de mobiliario: sin adornos ni ornamentos. El toque cálido lo aportan las texturas, tanto de los textiles como del revestimiento de la pared del fondo. 

Si quieres seguir leyendo sobre dormitorios, no te pierdas:

6 consejos para pequeños dormitorios

Dormitorios modernos

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!