7 Ideas que puedes copiar de esta bella casa!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los monitores tradicionales que llevan la naturaleza entrelazada del proyecto con un maravilloso casas de familia se han unido para usted. el uso de un techo alto, cuando se combina con soluciones modernas ambos elementos capturan la estética y funcionalidad. El ambiente es cálido y acogedor, que nos da vida lista para ver un proyecto en el hogar. Ofreciendo una amplia gama de proyectos y amplias zonas de estar la casa encontrará detalles de una combinación de estilos clásicos y modernos. En la planta baja, se encuentra disponible un gran salón, 3 dormitorios, un baño y un amplio pasillo situados en la planta superior. Los planos de la casa de la familia se pueden revisar con una inspección visual.

Una elegante casa familiar con jardín de invierno

homify Casas de estilo moderno

Uniforme luz de día de campo en casa en colores neutros, con detalles y texturas de madera de diseño moderno y clásico se usan juntos. El exterior está envuelto en un balance de blancos gris neutro con texturas de madera que proporcionan efecto frío del color, entretejido con la naturaleza de las cosas en esta temperatura en el piso de la casa. No sólo en el verano si no también en tiempos fríos el jardín está ofreciendo áreas amplias y luminosas. En las interminables y extendidas ventanas de la esquina, hay un campo uniforme y natural con un diseño muy original.

Madera con temperatura de color neutral

homify Comedores de estilo moderno

Contribuyendo a la atmósfera cálida a lo largo del piso de madera en la sala de estar también tiene una cocina abierta. Cuenta con áreas separadas, de acuerdo a la tarea no es necesario siempre el uso de la pared divisoria. De acuerdo a las zonas podemos colocar diferentes recubrimientos para poder distinguirlos de una manera practica. La alfombra también hace hincapié en la zona de comedor, por ejemplo, a excepción del suelo. gris neutral, beige y blanco con una textura de madera se puede ver el ejemplo del equilibrio de los colores fríos y calientes juntos.

Comedor: moderno y confortable

homify Comedores de estilo moderno

La textura cálida de color beige de la madera y con la silla ha sido diseñado un estilo moderno y se han diseñado también una mesa de comedor de metal para 8 personas. La circulación entre la cocina y la sala eran el diseño racional en la transición del comedor a la cocina, a continuación, todos los espacios que son utilizados por la familia están decorados muy originalmente

Cocina al aire libre: Funcionalidad

homify Cocinas de estilo moderno

Beige, madera y plata una mezcla perfecta en el área de la cocina, donde la combinación de colores, la hacen ver una cocina brillante, en la imagen se puede ver que cubre ambos lados de la esquina exterior de la ventana. El área de la cocina se ilumina uniformemente con la luz natural, un diseño de cocina que ofrece un espacio de trabajo amplio y cómodo.

Un amplio cuarto de baño

homify Baños de estilo moderno

La luz nos da la sensación de un amplio cuarto de baño, así como en otras áreas de la casa. Agradable a la vista el uso de natural beige y marrón, tiene un efecto calmante. Especialmente armoniza con la madera natural y nos da detalles de uso atrapado. El techo del baño con el color beige nos da el efecto de ser espacioso.

Meteor 2 – plan de piso de tierra

homify Paredes y suelos de estilo moderno

En cuanto a la cocina abierta en la planta baja y las habitaciones de la relación, la zona de entrada, sala de estudio, área de almacenamiento y un garaje . Una de las áreas con las escaleras en la sala de estar de planta abierta tienen conceptos de diseños disponibles. En homify nuestros profesionales tienen muchos estilos diferentes para encontrar una casa diseñada por el proyecto.

Meteor 2 – planta normal

homify Paredes y suelos de estilo moderno

En la planta de arriba fue diseñado para tener 3 dormitorios, una zona de trastero, hall, baño y aseo. Aquí podemos reservar para una reunión familiar además de ser espacioso y relajante. 

Si te gusto este artículo, también te puede interesar este libro de ideas “Explora la casa de playa que has soñado”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista