Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Bañeras de hidromasaje y jacuzzis de interior

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

A pesar de que cada vez vemos más casas con bañeras de hidromasaje o jacuzzis, estos elementos siguen manteniéndose en la sección de artículos de lujo. Tanto en las noches gélidas de invierno como en las cálidas de verano un baño caliente dentro de casa o en el jardín aliviará las tensiones de cualquiera de nosotros. En el mercado existe una gran oferta de estas bañeras, podemos escoger entre hidromasaje para una, dos o más personas. Existen bañeras, cuadradas, redondas o rinconeras para aprovechar el espacio. 

A continuación os enseñamos 5 diseños inspiradores de nuestros expertos. Bajad la intensidad de la luz, poneros cómodos y prepararos para un tonificante baño. 

Baño de inspiración romana

Os presentamos la piscina de una casa italiana. Si observamos las paredes blancas enyesadas y las formas geométricas del mosaico al final de los muros de piedra bien podremos imaginar que nos encontramos unos cuantos siglos atrás dentro de una antigua casa romana. Con esta coqueta piscina interior no necesitarás más que una buena iluminación para olvidar tus preocupaciones. 

Hidromasaje en casa

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca: Spa de estilo  de A2arquitectos
A2arquitectos

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca

A2arquitectos

Si se dispone de espacio suficiente en casa, las bañeras de hidromasaje son la opción perfecta para disfrutar de un reconfortante baño de burbujas. Dependiendo de los chorros que tenga la bañera, de la intensidad de los mismos y de si combinan con aire la expulsa de agua producirán diferentes efectos en el cuerpo. Existen bañeras que incluyen aromaterapia o cromoterapia, varios programas de masajes y complementos. Además, los sistemas de masaje no requieren ninguna toma externa de agua por lo que su colocación no nos ocasionará quebraderos de cabeza adicionales.

La piscina multiusos

Piscinas de estilo  de Hot Tub Barn
Hot Tub Barn

Riptide Nautilus Super Pro Swim Spa

Hot Tub Barn

Si tienes la suerte de disfrutar de un sótano amplio o un jardín más o menos espacioso, esta piscina interior te interesará. La piscina-spa es ideal para un relajante masaje, pero gracias a sus dimensiones es también ideal para hacer un poco de deporte sin salir de casa o reunirse con los amigos y disfrutar de un encuentro en un lugar original.

Hidromasaje para parejas

Sobre estas lineas os mostramos el Spa doméstico diseñado por Zaav arquitetura. Estas bañeras tienen cada vez menos que envidiar a los centros de Spa e hidroterapia profesionales. Han evolucionado tanto que hoy en día incorporan reposacabezas, sistema de depuración de agua y hasta grifos que permiten llenar la bañera en menos tiempo. La parte menos agradable es que en cada baño podemos llegar a gastar más de 200 litros de agua por lo que conviene estar atentos. 

Un rincón de lujo

Piscina interior cubierta con spa: Piscinas de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Piscina interior cubierta con spa

Gunitec Concept Pools

El hidromasaje ofrece beneficios mentales y físicos a nuestro cuerpo. Calma el estrés, relaja la musculación además de fortalecerla y ayuda a calmar dolores. Alivia el estrés y la ansiedad además de activar la circulación. Estos efectos se agudizarán si añadimos aceites esenciales o sales de baño.

Piscina con vistas

Piscina interior: Piscinas de estilo  de FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Piscina interior

FG ARQUITECTES

Para terminar, os acercamos un consejo de los expertos: pensad bien el lugar exacto en el colocar la piscina o el jacuzzi. Tener unas vistas agradables es más importante de lo que parece y ayuda a calmarse. Al meternos en la bañera después de un duro día agradeceremos poder evadirnos completamente de las preocupaciones. 

Otro consejo es situar esta pieza un nivel por encima del resto de los muebles de la habitación. De esta manera conseguiremos aislarla del resto incrementando la sensación de intimidad.

Si te interesa el tema, puedes seguir leyendo sobre piscinas en ’Piscinas ecológicas o cómo bañarnos de la manera más natural posible’. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!