Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Para vestir los suelos a la última: alfombras de diseño

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

No sólo para proteger nuestros pavimentos, las alfombras visten nuestros suelos cargándolos de estilo. Multitud de materiales, formas, colores y tamaños: el mundo de las alfombras es infinito. Aptas para cualquier estancia y evento, todos adoramos andar sobre ellas: deslcazos, sobre tacones o zapatillas. A continuación os presentamos diferentes modelos para diferentes diseños de vivienda pero, eso sí, todas con estilo.

Vivienda en Paracuellos (Madrid): Salones de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Vivienda en Paracuellos (Madrid)

www.rocio-olmo.com

De estampado y textura animal y sobre un pavimento de madera, la diseñadora Rocío Olmo propone esta alfombra. Presidiendo el salón bajo una mesita, la alfombra se extiende de manera orgánica entre el mobiliario siguiendo su naturaleza animal. La alfombra pone la guinda a este espacio conquistado por el estilo vintage.

De estilo romántico y color claro estas alas de ángel nos sirven de alfombra en este dormitorio tan acogedor. Con este diseño, Lorena Canals nos invita a disfrutar sentados en el suelo.

Zona de comedor con mesa ovalada y tallada: Comedores de estilo  de MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO
MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Zona de comedor con mesa ovalada y tallada

MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

En este espacio dominado por el color blanco del pavimento y los paramentos y los colores crema del mobiliario, esta alfombra minimalista aporta un toque de calidez. Con texturas de ensueño y tonalidades que se perciben distintas según el punto de observación, esta alfombra zonifica el espacio de este comedor. Un complemento perfecto para acabar de completar la decoración de este espacio, realizada por María Victoria Interiorismo.

Maravilloso mobiliario en línea clásica: Salones de estilo  de MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO
MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Maravilloso mobiliario en línea clásica

MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Pequeños flecos, estampado clásico y colores cálidos: esta alfombra se convierte en la mejor opción para los espacios más tradicionales. Supone la mejor opción para ambientes rústicos y rurales.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!