Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Dar vida a los espacios públicos: reformular su propia identidad en beneficio de todos

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El tiempo pasa para todos. En unos deja más huella que en otros; sin embargo, pasa por todos. Ya lo dice el refrán: el tiempo es el olvido. Conscientes de ello, Gravalosdimonte Arquitectos hacen gala de su experiencia para devolver el alma a esos espacios públicos olvidados por el tiempo. Les aportan dinamismo y vitalidad y son los responsables de que vuelvan a cobrar significado. 

Esta nueva vida propia se logra al proclamarse como espacios para todos. Resurgen como reinterpretación de su propia naturaleza para ampliar su funcionalidad, de modo que ya no son un mero espacio. Ahora constituyen un emplazamiento en el que se corre, se come, se juega y se disfruta. Todo, además, envueltos en un diseño original que a nadie nos pasa por alto. Adaptable a todas las ciudades, ¿a quién no le gustaría disfrutar de unos espacios con tanta magia y encanto? 

Un jardín común

Como bien dice su nombre: esto no es un solar. Este espacio se llena de alma propia para configurar un jardín exclusivo, pensado para todos. Combina plantas de diferentes alturas y tonos para aportar al espacio un baile de color y de olor. Alternado por paletas de madera, observamos el diálogo que se produce entre el jardín y los habitantes. Un medio de aportar frescura a la vida de todos. 

Para los que no tengan piscina

No tener piscina ni jardín ya no plantea un problema tan grande. La piscina y el jardín dejan de ser conceptos privados para abrirse al uso por parte de todos. Ya no es para privilegiados, sino que Gravalosdimonte Arquitectos les aporta un toque social. Su originalidad es adecuada para todos: a orillas de un río, una superficie impregnada por la calidez de la madera y equipada con cómodas hamacas podrá salvar el verano a más de uno. 

Una plaza; diversos espacios

Esta plaza aúna diseño y originalidad. Se dota de diferentes secciones dentro de un mismo espacio para satisfacer sutilmente las necesidades de todos los públicos. Empleando recursos familiares como la temática del recorte y de las líneas rectas, contempla tanto una zona de juegos como un área de recreo. Para niños y adultos, esta plaza se proclama como un espacio para el disfrute. 

Espacios multifuncionales para todos los gustos

Lo mejor de devolver el alma a espacios aislados e inutilizados es que ahora rebosan vida. No se conforman con poco: reclaman un emplazamiento en el que jugar o bailar, donde los hobbies y las aficiones de todos tengan cabida. Dotado de un juego de puntos verdes y blancos, este espacio se adecúa a las necesidades de todos, materializando con excelencia la revitalización de espacios públicos. . 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!