Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 diferentes diseños de armarios para el cambio de temporada

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Pesadilla de algunos y orgullo de otros: los armarios suponen un reflejo de nuestro yo interior. Abrimos sus puertas y entramos en el propio mundo de cada uno: sus gustos, sus secretos, sus hábitos, sus defectos.Y dejando al lado su lugar en el campo del psicoanálisis, su función más mundana tiene que ver con el almacenamiento en el hogar. Ropa, bolsos, complementos, zapatos, trastos: cualquier objeto susceptible de ser guardado.   

En la actualidad, existen millones de tipos de armarios: empotrados, exentos, abiertos, más grandes que una habitación… Nuestra elección se basa principalmente en el espacio disponible en nuestros hogares. 

Una pared-armario

Meritxell Ribé propone una pared convertida en armario. Forrada de madera, solo se intuye su función por las arandelas negras que sirven de pomo para este ropero. El armario se dispone adosado al muro sin perturbar el espacio. Además, su acabado en madera invita a acariciar estas puertas que dotan de un carácter cálido a esta habitación.

Estilo para almacenar

Vestidores de estilo  de homify
homify

Armario vestidor

homify

Un  armario exento y sin puertas es el elegido por el estudio de interiorismo de Laura Yerpes. En tonalidades marrones, este armario se presenta como la mejor opción para la gente sin tapujos. Su gran capacidad para el almacenamiento de diferentes prendas y complementos convierten a este armario en un espacio útil y con estilo.

Un vestidor de película

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa): Vestidores de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa)

Egue y Seta

Para los amates de la moda, las compras y el estilo Egue y Seta proponen este maravilloso vestidor como si de un camerino se tratara. Construido mediante laminado gris y con pavimento de moqueta, las lineas puras y la iluminación de película de este guardarropa ponen en valor este espacio para el almacenaje. 

Los nuevos armarios divisorios

A pesar de no tratarse de una vivienda, sino de una sala para la exposición de materiales, Eugeni y Ann Bach nos proponen un espacio muy ingenioso: uno de los muros divisorios se convierte en toda su longitud en células para el almacenaje. Como si de un acordeón extendido se tratara, el gran armario se construye en madera lacada en blanco con molduras al natural generando un agradable ritmo en este longitudinal espacio.

Vestidor para un loft

Loft frente al mar: Vestidores de estilo  de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

Una puerta corredera abre y cierra el espacio de este vestidor. En color blancos y tonalidades crema, este lugar permite concentrar todos el almacenaje de este loft en un mismo sitio. Los molestos armarios son cosa del pasado en esta vivienda diseñada por Blank Interiors.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!