8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Cocinas de estilo rural
Loading admin actions …

En algún otro libro de ideas ya hemos hablado del Feng Shui, y de cómo éste puede atraer la prosperidad a la casa. Como recordamos, según esta disciplina oriental existen algunas costumbres y trucos sencillos y bastante simples que podemos implementar con inmediatez en nuestros hogares para disipar las energías negativas y hacer fluir las positivas. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 8 de las enseñanzas más emblemáticas del Feng Shui, especialmente pensadas para aplicarlas a todo tipo de hogares y que. según la disciplina, convertirán a tu casa en un imán de la abundancia y el dinero. Incluso si no crees en el Feng Shui, son buenos consejos, y esperamos que te inspiren.

¡No olvides que para todos tus proyectos siempre puedes contar con la ayuda de nuestros expertos!

Ahora, ¡vamos a ver!

Mantén la entrada de tu casa limpia y ordenada

Uno de los puntos más importantes es la entrada de tu casa. Toda esta área debe estar, idealmente, siempre ordenada, y prolijamente limpia, despejada y atractiva, para que la abundancia encuentre un camino libre y despejado hacia tu hogar.

Instala un timbre que funcione bien y que produzca sonidos armónicos, prueba usando campanillas, e ilumínalo con abundancia. 

Usa el rojo, el violeta o el verde

Son los colores que mandan en esta disciplina. No es una obligación que pintes todas las murallas en esos colores, tan solo puedes usarlos en la decoración, como en una alfombra o en cojines para tus sillones. Recuerda intentar que combinen con los otros colores que uses en tus espacios.

Usa detalles de color dorado

Usa simbología propia del Feng Shui y de todo lo Oriental en colores dorados, que simbolicen la prosperidad y el color del dinero. 

Te invitamos a ver más livings en nuestra lista.

Ten tu cocina siempre limpia

Ten tu cocina siempre en orden y limpia. Es, junto a la entrada, uno de los puntos más importantes de todo hogar, y según el Feng Shui está directamente relacionada con la habilidad para atraer el dinero, por lo que siempre es importante mantener en ella el orden permanente. 

Cada cosa en su lugar

Bespoke oak larder homify Cocinas de estilo rural

Los espacios donde se guardan y almacenan desde utensilios hasta ingredientes y aliños para cocinar también deben gozar de un orden y limpieza. La idea es que no solo la cara visible de la casa esté limpia y ordenada, sino que la limpieza y el 'aura' de la casa estén siempre prolijos hasta en los detalles. Ten ojo con no guardar alimentos en mal estado, y bota aquello que no necesitas. 

Crea más espacio

Lo ideal es, aparte de mantener la casa libre de todo desorden, todo lo espaciosa que se pueda. Eso quiere decir que debes quitar del camino los muebles que no cumplen otra función que estorbar y abrir el paso a la fluidez de las energías positivas y de la prosperidad. Deshazte de lo que no uses y lo que esté todo. 

Revisa bien tus tuberías

El agua es uno de los principales elementos vitales en los que se apoya el Feng Shui. Por eso, revisa bien las tuberías y las llaves de tu casa y evita o repara cualquier gotera que pueda existir. Evita la pérdida de agua en la casa, pues simboliza también la pérdida de otras cosas importantes. 

Dale vida a tu vida

Si una pieza de tu casa se ve demasiado fría o aburrida, no dudes en agregarle toques que la hagan vibrar de colores y de vida. Un ambiente bellamente decorado y bien alegre atraerá de todas formas la abundancia, las buenas energías, la felicidad y la plenitud.

Esperamos que les haya gustado este Libro de Ideas y que les haya inspirado para atraer lo mejor del Feng Shui a sus casas. Los dejamos invitados a seguir leyendo en: 7 formas de atraer la prosperidad a tu casa a través del Feng Shui

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista