Más allá de un reflejo: espejos para nuestros espacios

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Aunque un día fueron símbolo de riqueza, los espejos se han convertido en un elemento fundamental de los espacios de todos. Por todos es sabido que los necesitamos para cuidar nuestra apariencia y echarnos un último vistazo antes de salir de casa. Además de su practicidad, ahora también son una marca de diseño que irradiará estilo y modernidad a los espacios que presidan desde lo alto. Permiten tener una sensación de mayor amplitud, reflejan la luz y hacen de elemento decorativo. Sencillos o románticos, implantan un sello especial a los espacios. Aquí les presentamos una selección de los más originales. 

Tres ya no son multitud

No todos los espejos vienen solos, sino que cobran significado cuando se aúnan con sus homólogos. Ése es el caso de los espejos de esta imagen, que se dotan de una flexibilidad en sus formas para dar un aspecto relajado a nuestro salón. En familia parecen sobrevolar el espacio, levitando. Una excelente idea decorativa para nuestras paredes. 

Estilizar los recibidores

Los espejos siempre otorgan una mayor presencia a nuestros espacios. Especialmente, si los colocamos cerca de los recibidores daremos mayor vida a las entradas donde los situemos. Será además un elemento que provocará inevitablemente que nos miremos al entrar a la sala: siempre cuidando nuestro aspecto. 

Perseguir la practicidad

Para los que quieran maximizar la utilidad de los espejos, proponemos los de funcionalidad doble. No sólo representan una superficie en la que reflejarse, sino que al abrirse nos sorprenden con un conjunto de repisas para almacenar enseres personales. Es un dos en uno útil para las medicinas o los productos de cosmética. Para todos. 

Combinar mosaicos en una creación original

MIRROR COLLECTION 2013: Vestidores de estilo moderno de Martin Brown Mosaics
Martin Brown Mosaics

MIRROR COLLECTION 2013

Martin Brown Mosaics

Ante ustedes, tenemos la prueba de que el todo es más que la suma de las partes. Los mosaicos se juntan en torno a un baile de formas y colores que dan nacimiento a esta creación que parece girar sobre sí misma. Nos transmite así una sensación impregnada por la flexibilidad y el dinamismo. Una forma preciosa y preciada de alegrar nuestros espacios. 

La seducción de los juegos de formas

Este espejo quiere sobrepasar los límites tradicionales y se subdivide en numerosas partes para integrarse en los espacios más atrevidos. No buscaremos tanto el reflejo uniforme de una imagen, sino sobre todo aprovecharemos el estilo osado que aporta a la decoración de nuestras cuatro paredes. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!