Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sumérgete en la belleza de estos hidromasajes

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Si hay algo que a todos nos pone los dientes largos, son los hidromasajes o jacuzzis. La bañera tradicional siempre será un elemento imprescindible, una también buenísima forma de relajarse. Pero los hidromasajes van un paso más allá en mobiliario y elementos de baño. Dejar la mente en blanco y sumergirte en el agua tibia… Relajarte y no pensar en nada… puedes incluso leer, tomar una copa de vino, escuchar música… ¡uno de los mejores momentos del día sin duda! E incluso, dependiendo del tamaño, puedes compartir ese momento con tu pareja. ¿Qué más puedes pedir? ¡Parece que el hidromasaje es el mejor amigo del hombre!

Y es que en homify estamos empeñados en hacerte la vida más fácil, más feliz, más bonita. Y de ahí que hoy te traigamos estos 10 increíbles jacuzzis que van a dejarte con la boca abierta. 10 elementos en los que bañarte de auténtica felicidad. ¡No vas a saber decidirte por uno sólo!

Un hidromasaje en madera (y muy útil)

Baños de estilo  de K-BATH
K-BATH

SW 1705

K-BATH

¿No te parece increíble este hidromasaje? ¡A nosotros nos ha dejado sin palabras! Con un diseño elegante, sencillo, en líneas rectas. Aunque de lejos parece una bañera, sus chorros te harán recordar que se trata de algo que va un paso más allá… Un hidromasaje en madera en tono oscuro con reposa cabezas en negro brillo. Y que además de la belleza que desde luego irradia, tiene una gran funcionalidad gracias a uno de sus laterales convertido en estantería para que coloques con gran acierto todos tus champús, cremas, geles…  

Cambia de color…

BAÑERAS Y DUCHAS: Baños de estilo  de MUEBLES OYAGA
MUEBLES OYAGA

BAÑERAS Y DUCHAS

MUEBLES OYAGA

En esta propuesta te traemos un hidromasaje que no sólo tiene un diseño precioso (¡que también!) si no que es de lo más original y sofisticado. Con una base en color negro de grandes dimensiones, este jacuzzi se integra en completo blanco a la perfección. ¿No te dan ganas de sumergirte? Pues más te darán si te decimos que además el agua cambia de color según la temperatura a la que se encuentre (de colores fríos como el de la foto, a más cálidos si el agua es más caliente). Lo hace gracias a unas luces con sensores situadas en el fondo. Una propuesta única y divertida. 

Nos encanta la madera

Un hidromasaje que se integra a la perfección en un entorno de completa madera y que resulta de lo más cálido. Un baño que por cierto está creado por el arquitecto Aquiles Nícolas Kílaris con muchísimo gusto. El hidromasaje es de tipo ovalado / redondo, de grandes dimensiones, con espacio suficiente para dos personas. Se integra de forma muy acertada en una robusta base de madera especial para baños, y está decorado con elementos naturales (como esas pequeñas plantitas) que refuerzan esa estética tan naturista. Cuenta con un reposa cabezas para hacer mayor su comodidad si cabe. ¿Te gusta?

La propuesta zen

Llegamos a una propuesta de hidromasaje que resulta relajante con sólo mirarla. Aunque el elemento en sí, puede no inspirarte esta sensación, sí lo hará el entorno. Estamos hablando de un hidromasaje que se acopla en un falso suelo de madera a doble altura. Un elemento sencillo, sin pretensiones, en color blanco. Pero que encaja a la perfección en un espacio como este; en madera en diferentes tonos y jugando con la iluminación por toda la estancia. Un espacio para soñar con el que no te volverá a hacer falta ir a un spa. 

Madera y escaleras

Esta es, sin duda, una de nuestras propuestas favoritas de la lista. Un hidromasaje que forma parte de una estructura de madera natural en tono oscuro. Pero no es una base cualquiera. Es una base con una altura considerable, por lo que hace más fácil su acceso gracias a estos dos escalones que son de auténtico capricho y en los que puedes introducir elementos decorativos. Un diseño sobrio y elegante que desde luego es perfecto para cualquier tipo de baño. Más si cabe, si te decides a instalar un jardín vertical en uno de los laterales, como en esta foto. ¡Genial!

Alargado y blanco

Baños de estilo  de Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Para los que buscan un hidromasaje pequeño, sencillo, más tipo bañera pero con chorros que te hagan perder la cabeza… esta es una buenísima propuesta. Un hidromasaje en completo blanco, con líneas rectas y espacio para una sola persona. Por supuesto, olvídate de clavarte el grifo y demás… ¡porque van integrados en la pared! Algo así como una especie de pileta de baño, de estilo retro, pero a la vez con un diseño actual. Cuenta con reposa cabezas y puedes añadirle, como aquí, una base corredera en madera para poner lo que quieras: el jabón, algún elemento decorativo, o esa copita de vino… .

A doble altura y con cajones

Si buscas algo que sea a la par bonito y funcional… ¡et voilá! Aquí tienes una propuesta que desde luego cumple con creces todas tus expectativas. Un hidromasaje que no sólo es precioso, también es realmente útil.  Tiene espacio para dos personas, y está encajado en una estructura en blanco brillo con frontales en madera, que resulta de lo más funcional gracias a la accesibilidad que proporcionan los escalones, así como el espacio aprovechado al máximo gracias a los cajones que vemos a la izquierda. 

Semicírculo

Y esta es una de las ideas más originales de la lista. Un hidromasaje en semicírculo que resulta increíble si además lo colocamos en un espacio tan estratégico como este, a ras de un gran ventanal. Y es que colocar un hidromasaje en una situación así… es desde luego un gran acierto. Se trata de un jacuzzi de tipo sencillo, en color blanco, con varios chorros y con barra para agarrarse.

Estructura protagonista

De este hidromasaje nos sobrecoge la estructura en la que está integrado. Una gran base en madera natural, que lo rodea por completo y que nos permite llegar a su interior caminando, como si de una pequeña piscina se tratase. Nos encanta además que tenga tan remarcados los espacios para dos personas, para disfrutar en pareja, que siempre es mejor. Lo hace gracias a los chorros que vemos en la imagen y sobre todo a los dos cabeceros diferenciados. Todo un oasis de placer si además está situado en un enclave como este. ¡Es el hidromasaje de nuestros sueños!

La propuesta más imponente

Seguro que te ha dejado con la boca abierta… fíjate en las dimensiones de este hidromasaje y en su estructura transparente en los laterales. Una opción sólo apta para grandes espacios y para aquellos que sepan valorar el elemento que tienen en casa. Un hidromasaje que juega con las líneas curvas, plegándose hacia el centro sobre sí mismo. Una auténtica maravilla en diseño y confort.

¿Cuál es el que más te gusta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!