Terrazas de madera

Pedro Munoz Pedro Munoz
Teak Holzterrasse, BS - Holzdesign BS - Holzdesign Balcones y terrazas
Loading admin actions …

Las terrazas son las partes de la casa que más disfrutamos cuando se aleja el invierno y empieza el buen tiempo. En ellas se charla, se come, se ríe… En definitiva: se vive. Ya lo expusimos en las ideas para diseñar una terraza ideal. Ahora, nos centramos más bien sobre el material del que equiparla. Por eso, es muy importante que los materiales con los que se conciban sean resistentes y no se degraden con facilidad para librarnos de las preocupaciones. Los expertos en madera BS Holzdesign GmbH nos presentan unos modelos para darnos unas ideas acerca de la infinidad de posibilidades de este material. 

Envolvernos con la madera

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

La madera de Accoya se presenta como un tipo de material de gran utilidad. Su alta calidad la convierte en el material perfecto para resistir todo el año, tanto a las tormentas veraniegas como a las nevadas invernales. La duración de vida de la Accoya es de 25 años. 

Combinarlos con pequeños placeres de la vida

homify Piscinas de estilo moderno

La madera hace gala de su destacable versatilidad y demuestra integrarse sutilmente con su propio entorno. Se trata de un material flexible que dialoga con los demás elementos y permite aumentar su propia funcionalidad, siendo a la vez un factor práctico y decorativo. Para los que quieran darse un capricho, podrán instalar un jacuzzi en sus exteriores. La madera nos invita así a disfrutar descalzos mientras nos dirigimos de una a otra parte de nuestra casa. 

Iluminación integrada

Debemos romper ideas preconcebidas y recordar que el uso de nuestros espacios exteriores no ha de limitarse hasta que cae el sol. Al contrario, será apropiado darles vida también en las horas de oscuridad a fin de poder habitarlos como un espacio más. Por ello, la iluminación de los exteriores nos permite ganar espacio físico y psicológico, convirtiendo las superficies de madera como el escenario perfecto para nuestras veladas bajo las estrellas.

La madera: el mejor acompañante

La madera es sinónimo de calidez y de versatilidad. Se proclama como un material familiar que siempre encuentra la aceptación del público mayoritario. Fomenta la armonía en nuestros espacios y apacigua nuestros sentidos. Nos atrae, seduce e invita a pasar tiempo en sus espacios. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista