7 Piscinas pequeñas al alcance de todos

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 Piscinas pequeñas al alcance de todos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Piscinas de estilo  de GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo
Loading admin actions …

¿Soñando con la piscina en la casa? Muchos soñamos con tener una piscina pero no todos tenemos el suficiente espacio o dinero. Sin embargo, es posible tener una piscina hermosa con pocos recursos e incluso en lugares pequeños. 

En este Libro de Ideas, les vamos a mostrar 7 piscinas que les ayudarán a hacer su sueño realidad. Veremos siete piscinas que les pueden servir de inspiración para diseñar y construir su piscina.

Para todos sus proyectos, recuerden que pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Ahora, ¡vamos a ver! 

1. Una piscina magnífica

Este es un diseño que muestra perfectamente una piscina que puede ser encantadora. Su base fue puesta en una plataforma ligeramente elevada que está rodeada por sillas cómoda reclinables ideales para tomar el sol. Cuenta con iluminación para usar la piscina en la noche, y sus colores pueden ser elegidos para darle el color que tú quieras, además de ser temperada. 

2. Chiquitita pero genial

Esta piscina chiquitita fue diseñada para dar cabida a un máximo de dos en dimensiones reducidas. La piscina puede ser usada todo el año. En verano, ofrece refugio del calor gracias a su tamaño… No nos dejemos engañar por el tamaño, pues esta piscina puede convertirse en sauna durante el invierno y tiene luces para usarla en las noches, además de una profundidad de 1.35 metros. 

3. Piscina puertas adentro

Piscinas de estilo  de Hot Tub Barn
Hot Tub Barn

Swim Spas and Exercise Pools

Hot Tub Barn

Si no tienes mucho espacio en el exterior, la solución puede ser una piscina al interior, como en un gimnasio. En una piscina así puedes designar zonas techadas para distintas actividades, como anexar un jacuzzi u otra piscina para los mas pequeños. 

4. Piscina encerrada en piedra

Esta piscina no es tan pequeña como las demás. Cuenta con 16 metros de largo para quien gusta practicar de la natación. El agua transparente pega muy bien con el color de la piedra que la rodea, y las sillas acomodadas al costado proveen una sombra fresca para los días de calor y chapuzones bajo el sol.

5. Llena de encanto

Esta piscina esta rodeada por una multitud de plataformas y terrazas confeccionadas en madera y que se comunican entre sí. El área de la piscina se encuentra en el lado profundo, y las terrazas a su alrededor son espacios que invitan a usarlos para relajarse. Notemos lo bien que se ven las combinaciones de los colores claros de los muros con la madera que conforma el piso de las terrazas y el borde de la piscina. 

6. Con elementos naturales

Un atractivo de esta o cualquier piscina es la decoración con elementos naturales y vegetación. Si quieres darle vida y dinamismo a tu piscina, decórala con vegetación alrededor y colores que contrasten entre sí. El verde natural siempre va a permitir una combinación amplia de colores.

Te invitamos a ver más patios y jardines, con y sin piscina, en nuestra lista

7. El encanto de la piscina

Una piscina y su diseño dicen mucho de la forma en que se construye la casa, y de una piscina como esta podemos inferir que el resto de la construcción muestra ser parte de un amor por la naturaleza y que complementa a la casa. Esta piscina rodeada de madera de tonos claros se encuentra a pleno sol y está elevada sobre el piso. Ciertamente le da un aspecto único, original y muy elegante al patio que la rodea, y la madera y los árboles hacen del agua un pequeño espacio rodeado de naturaleza. 

Esperamos que les hayan gustado estas piscinas, y los dejamos invitados a leer más en: una cabañita de verano con estilo para disfrutar

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!