Una casa de otro universo

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas te traemos uno de los proyectos completos más espectaculares. Una villa de auténtico lujo que encontramos en Moraira, en Alicante. Este increíble enclave, con una superficie total de 2.350 metros cuadrados, fue diseñado desde su construcción por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo, especialistas en diseño e interiorismo desde la creación del espacio hasta la decoración en viviendas particulares, locales comerciales y empresas. Se encargan desde la distribución del espacio, hasta el asesoramiento en materiales, decoración… todo al gusto del cliente.

Y así lo hicieron con esta villa con la que vas a deleitarte. Una villa que dedica su planta baja como zona de día y la superior para la noche. Ambas pavimentadas en mármol blanco pulido de primera calidad, que ayuda a que la luz se refleje en este espacio único. Una casa que aunque cuenta con muchísimo espacio, con muchísimos metros cuadrados, no tiene desde luego espacio para la frialdad. Es un entorno cálido, mediterráneo, moderno, con muchísima luz y materiales naturales como la madera. ¡Atrévete a descubrirla!

Una soberbia fachada principal

Fachada y Piscina bajo la luz del Mediterráneo: Casas de estilo mediterráneo de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Fachada y Piscina bajo la luz del Mediterráneo

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Aún no hemos entrado a conocer esta villa, pero ya tenemos la boca abierta. La fachada, en completo blanco y llena de ventanales, nos hace prever que nos adentraremos en una casa llena de luz. La fachada principal, con vistas al jardín privado, es imponente y clara. En una fachada impoluta con una claridad sólo rota en los puntos con las tejas naturales que producen un contraste genial tanto en tonalidad como en materiales. Un look típicamente Mediterráneo. Por supuesto que la piscina de enormes dimensiones es un lugar perfecto para disfrutar de los cientos de días de sol al año con los que cuenta esta zona de nuestro país. Sin duda una imagen que es sólo el preludio de una casa de infarto…  

Un salón de lo más acogedor

En este salón encontramos líneas simétricas y muebles de tipo clásico realmente acogedores. Dos sofás en color arena, enfrentados y unas mesas en madera que resultan muy originales. La calidez la aportan esta alfombra en tonos marrones y beige, y la chimenea eléctrica con tres llamas. Además, esta chimenea está integrada dentro de un imponente mueble iluminado, diseñado a medida por la cabeza de este proyecto, Laura Yerpes. Un salón que es desde luego único y acogedor. 

Cocina llena de luz

Una cocina elegante y sofisticada que apuesta por el estilo en blanco y negro, que junto con el metal y la seda, consiguen un espacio realmente acertado. La isla que vemos en el centro de la cocina, cuenta con una vitrocerámica y una campana de diseño en color negro. Una isla que se alarga por uno de sus lados hasta convertirse en una barra perfecta para desayunar, comer o cenar tranquilamente y con toda comodidad. Cuenta con todo tipo de electrodomésticos integrados en este imponente mueble que tiene espacio hasta para una estantería retroiluminada de tipo decorativo. 

Dormitorio principal

Se trata de un dormitorio sobrio, elegante y muy luminoso, con salida directa a una de las terrazas del piso de arriba. Un dormitorio en el que predomina el blanco, el negro, y distintos tonos de marrones y beige. Resulta muy acogedor no sólo por la combinación de estos tonos, también por la ropa de cama elegida y por detalles como el cabecero acolchado, la alfombra de pelo o el papel pintado elegido para la pared principal. La figura decorativa de la pantera negra a los pies de la cama rebaja ese look demasiado clásico o tierno que consiguen el resto de elementos del dormitorio. 

El baño te dejará sin palabras…

Relajante bañera con ventanal al jardín: Baños de estilo mediterráneo de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Relajante bañera con ventanal al jardín

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Cuando llegamos al baño principal, nos encontramos con que el mármol sigue predominando también en esta estancia, donde se apuesta de nuevo por el blanco, el negro y detalles en gris. Pero sin duda lo que llama nuestra atención es esta bañera blanca y negra justo bajo el ventanal en la que relajarse y no pensar en nada… Un baño que es especialmente luminoso y que cuenta con elementos que nos han conquistado, como esta pequeña lámpara de pie, (tan típica de mesilla de dormitorio) o las plantitas sobre el lavabo. ¿Te gusta?  ¡A nosotros nos encanta!

Dormitorio para invitados

Dormitorio de inspiración mediterránea: Dormitorios de estilo mediterráneo de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Dormitorio de inspiración mediterránea

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Por último, aquí tienes uno de los dormitorios para invitados con los que cuenta esta villa. Un dormitorio que, al más puro estilo mediterráneo, logra una calidez única. El color blanco se hace a un lado para dejar todo el protagonismo al azul de esta estancia. Un azul que nos transporta al mar a través de la pared principal, en distintos tonos graduales de este tono entremezclado con el blanco; y a la ropa de cama tan bien elegida. Un dormitorio en el que la base de la cama se encuentra suspendida y que cuenta con un amplio escritorio en madera natural. ¡No le falta detalle!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!