Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo de nivel: Sandra Tarruella

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Un equipo multidisciplinar compone este estudio dedicado al diseño de interiores con sede en Barcelona. De nombre Sandra Tarruella Interioristas, cuenta con muchos años de experiencia y numerosos proyectos que la avalan. Diferentes galardones y premios posicionan a este estudio catalán como un referente del diseño nacional e internacional. 

Su estilo de trabajo: enfrentarse a cada proyecto como un reto, pensando en el diseño como un valor rentable para un negocio. Su proyectos miran al futuro respetando el pasado. Su bagaje en los procesos tradicionales, su cultura en el campo del diseño y su preocupación por nuevas tecnologías y formas dan como resultado espacios donde las percepciones son palpables. Acompañado todo esto de un exhaustivo rigor técnico.

Una taberna nipona

Un restaurante de tradición vallisoletana fusionado con la cocina nipona es el reto que Los Zagales de la Abadía y Mariola López han dejado en manos del estudio de Sandra Tarruella. La taberna Wabi-Sabi nace en el corazón de Valladolid con un objetivo atrevido: hacerse un lugar en una ciudad con unas costumbres gastronómicas muy arraigadas. Un espacio de concepto minimalista con pinceladas niponas es el resultado final para este valiente proyecto.

Una taberna nipona II

El programa se sitúa en las dos plantas que componen el local. En la planta de acceso: un bar de tapas japonesas; en la planta inferior: un espacio destinado a restaurante. El diseño se pone a disposición de la decoración japonesa: murales nipones cubren las paredes de roble y cerramientos de pergamino encierran los armarios. En la doble altura que comunica ambas plantas: un banco de peces de pergamino cuelga del techo llamando la atención del transeúnte.

El restaurante del Hotel Omm

Una estantería de hierro y madera separa dos ambientes en el renovado restaurante situado en el hall del Hotel Omm en Barcelona: Roca Moo y Roca Bar, ambos apadrinados por los hermanos del Celler de Can Roca. Sandra Tarruella diseña el interior de este restaurante, galardonado con una estrella Michelín, poniendo especial atención en la iluminación y el mobiliario.

Roca Moo y Roca Bar

El corazón del Roca Moo lo constituye esta barra abierta donde los cocineros ultiman sus creaciones  a la vista de los clientes. Ambos ambientes se visten de elegancia bajo una mirada juvenil, dinámica y desenfadada.

La carnicería de la familia Corella

Un muro de mampostería, bóvedas, vigas y revoltones cerámicos toman el protagonismo de esta segunda tienda da la familia Corella en San Cugat. Los demás elementos se mimetizan en el ambiente tratando de que dar transparencia al servicio de este local: una carnicería. Una barra de degustación clama a una atmósfera familiar en un negocio acogedor.

Sinceridad y tradición

Con vistas al obrador, la barra de venta se presenta como un lugar sincero. La tradición en el proceso de fabricación artesanal de esta carnicería se muestra al cliente sin ningún tipo de tapujo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!