16 asadores y hornos de leña ¡que te van a encantar para tu patio!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas, hemos hecho un pequeño compendio de asadores, parrillas y hornos para exteriores para disfrutar al máximo de los últimos días de verano, gozando del aire libre y fresco por las noches, mientras se prepara una carne asada, una pizza o cualquier otro platillo para compartir con familiares y seres queridos. Cada ejemplo que tenemos para ti en este artículo, cuenta con un estilo único que se puede adaptar a cualquier concepto de diseño existente o que tengas en mente para tu patio o jardín. ¡Ven e inspírate con estos excelentes ejemplos de asadores, parrillas y hornos diseñados por nuestros profesionales, aquí en homify!

1. Con un estilo muy tradicional

Este asador a base de ladrillos, cuenta con su propia chimenea para desahogar el humo que produce, con un peculiar techo a dos aguas cubierto de teja, que le da un carácter tradicional y campestre. Cuenta con algunos compartimentos para almacenar carbón y enseres utilizados a la hora de asar.

2. De ladrillo y bien integrado

Este módulo de cocina exterior lo tiene todo: una superficie de trabajo, un asador moderno empotrado en la estructura de ladrillo, con un coqueto horno con cúpula y con espacio suficiente para almacenar leña y tenerla a la mano para cocinar una rica pizza.

3. Decorado con bellos azulejos

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Este increíblemente hermoso asador con horno  está decorado con mosaicos azules y negros y tiene una encimera sobre una base de madera que crea una combinación de texturas y colores con el acero inoxidable que le brinda una belleza única a este asador.

4. Con estilo colonial

En este horno de ladrillo se puede cocinar también una carne asada en la parrilla mientras se hornea un pan o un estofado. Esta estructura permite tener espacio para la preparación de alimentos y servir en un mismo lugar.

5. Portabilidad

Esta parrilla de carbón se puede mover de lugar y con su sencillo diseño, queda prácticamente perfecto en cualquier tipo de patio o jardín.

6. Parrilla de gas

Las parrillas modernas son a base de gas, por lo general, ya que permiten un mayor control de la temperatura de cocción y son mucho más sencillas de darles mantenimiento. La practicidad se une con la elegancia de sus modernos diseños, adaptándose a cualquier concepto arquitectónico que se quiera implementar.

7. Diseño modular

Barbecue au charbon 940, chemoa.fr chemoa.fr Jardines de estilo moderno Barbacoas

Este excelente diseño modular de horno, asador y fregadero, a base de mortero y ladrillo, que le dan un estilo rústico, robusto y fuerte que aprovecha al máximo el espacio.

8. Con una gran chimenea

Este gran horno-asador puede fungir también de chimenea, brindando un ambiente mucho más confortable durante los fríos días de invierno.

9. Moderno estilo

Este asador de gas cuenta con dos módulos en color negro para almacenaje y que a su vez, también sirven como superficies de trabajo para preparar alimentos. Una excelente solución que se puede ubicar en cualquier área al aire libre.

10. Toda una cocina completa

Para contar con un espacio totalmente práctico y funcional, se puede integrar también una estufa para controlar mejor la temperatura de cocción de ciertos platillos.  Aquí un excelente ejemplo que combina ladrillo y acero inoxidable para crear un excelente lugar para cocinar al aire libre.

11. Hecho totalmente a mano

Este complejo de horno y parrilla está hecho totalmente a mano, a base de cemento y ladrillo, con un estilo artesanal y acabados muy sencillos que le dan un toque muy rústico y relajado.

12. Con todo el lujo

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Esta lujosa cocina de verano es claramente un sueño hecho realidad – contiene un refrigerador de vino, TV, bar, lavabos y un elegante asador, con una decoración y equipamiento que brinda un gran confort.

13. Minimalista y muy moderna

Barbecues tout inox Design, chemoa.fr chemoa.fr Jardines de estilo moderno Barbacoas

Esta parrilla empotrada en un muro de piedra, cuenta con un diseño minimalista, muy moderno y con tecnología de punta, que permite cocinar las mejores carnes asadas durante todo el año, con un estilo futurista.

14. Combinando pisos

A chaque loisirs son tapis : vélo, moto, barbecue, jeux..., ITAO ITAO Jardines de estilo moderno Barbacoas

Este ejemplo nos da una opción de cómo resguardar el piso del patio, combinando dos tipos, donde uno es de fácil mantenimiento, sobre el cual se ubica el asador y es más resistente a la grasa y el calor.

15. Minimalsimo en madera

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Este moderno asador minimalista a base de madera, con acabados en la encimera y soportes de color blanco, es un verdadero agasajo para la vista.  Su limpieza en su diseño y líneas sencillas que le brindan gran funcionalidad, crean un módulo para cocinar al aire libre que seguramente será el tema de conversación en las reuniones con la familia y amigos. Un excelente y bello diseño para un patio moderno con un toque cálido y acogedor.

16. Moderna y tradicional

homify Casas de estilo moderno

Esta cocina al aire libre cuenta con todo lo que se pueda desear en una terraza: fregadero doble, amplia barra para preparar y servir alimentos, múltiples espacios para almacenar enseres y equipo de cocina, así como una televisión y, por si fuera poco, un horno y asador a base de mampostería de ladrillo, que crea una combinación entre estilo moderno y tradicional que le brinda muchísima personalidad a esta bella terraza.

Continúa alimentando tu inspiración haciendo click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista