Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración para ver la vida de color de rosa

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El rosa ha dejado de ser un color tímido para imponerse en nuevos territorios. Hay que romper estereotipos y dejar de vincularlo con el color de las niñas. Ya no: ahora es el color de todos, un color que destaca por su ternura y versatilidad, que lo hace el color apropiado para espacios de todo tipo. Aunque algunos no se atrevan, optar por el rosa es una manera generosa de hacer acogedores nuestros espacios y objetos de decoración. Y si aún no les hemos convencido, aquí tendrá algunos ejemplos. ¡No se lo pierda!

Revestir nuestros sofás

Vivienda en Madrid: Salones de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Vivienda en Madrid

www.rocio-olmo.com

Los cojines rosas suponen el toque de alegría de los asientos de nuestras salas. Combinados con colores como el blanco, el negro o el azul claro, se presentan como la principal fuente de color del apartado en el que acomodarnos en el salón. Para el sofá, será un color que nos invitará a sentirnos acurrucados en su suave testura. Una manera eficaz de ganar bienestar. 

Espacios comerciales para un determinado público

Los locales comerciales deciden optar por el rosa para crear su propia carta de presentación. Para paredes, techos o suelos, el rosa nos deja claro desde el principio a qué público pretende atraer este local. Sus tonos nos resultan familiares y el rosa lo sabe: por eso nos conquista. Un color ameno para esta primavera. 

Mostradores para no dejar indiferentes

Tienda de Complementos "Qbonico": Oficinas y Tiendas de estilo  de AG INTERIORISMO
AG INTERIORISMO

Tienda de Complementos Qbonico

AG INTERIORISMO

El rosa no es sólo un color que se integra sutilmente en cualquier entorno. Cuando se lo propone, se configura como el color perfecto para llamar la atención de nuestros destinatarios. Ése es el caso de este local comercial, que se declina por el rosa para atrapar nuestra atención y seducirnos desde el primer instante en el que pisamos la tienda. Sin duda, lo consigue, configurándose así como un color que alcanza su objetivo. 

La dulzura de la combinación entre el rosa y el blanco

Restaurante de comida rápida: Locales gastronómicos de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Restaurante de comida rápida

www.rocio-olmo.com

La unión del blanco y del rosa claro se proclama como el leitmotiv de las creaciones de Rocío Olmo. Diseña un espacio de destacables amplitudes para reunir una doble funcionalidad: cumplir su cometido como lugar de ocio y disfrute gastronómico, a la vez que aporta un estilo juvenil e informal que atraiga de manera eficaz al público destinatario. 

Y para los mejores amigos

No seamos egocéntricos y pensemos en los demás. También hay que pensar en los gustos y en el estilo de aquéllos que nos acompañan incondicionalmente: nuestros amigos los perros. Por eso, elegir el rosa como el color para los accesorios de nuestras mascotas le darán estilo y clase a nuestro animal y, por consiguiente, será un distintivo para nosotros.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!