Las zonas al aire libre son los entornos preferidos para descansar después de un largo día o para recibir amigos y familiares los fines de semana y pasar el día fuera. Estar en terrazas o balcones sabiéndose protegidos y al abrigo de un buen techo, sin importar el tiempo que haga en el exterior, es una experiencia que agrada a todo el mundo. En este artículo de homify te mostramos a continuación una idea para que disfrutes aún más en el exterior. Nos referimos a zonas de descanso cuyo techo es transparente, para que puedas ver tanto el sol como la lluvia sin ningún temor, porque la seguridad y la comodidad están garantizadas. Hoy toca ver el cielo y a cubierto.
Ligera y moderna, esta cubierta alberga una completa y amplia cocina, con zona para ver la televisión incluida. Una especie de cenador perfecto para pasar todo el día con la familia o los amigos.
En este balcón, no importa el clima del exterior, la zona de barbacoa y la de comedor están perfectamente protegidas; el agua de la lluvia no va a apagar el fuego y todos podrán disfrutar de una exquisita.
Vemos ahora una cocina al aire libre contemporánea, protegida con una estructura que combina vigas de madera y cristal, creando una acogedora y versátil zona de recreo y descanso.
Esta terraza se puede utilizar en todas las estaciones del año. Tu imaginación es la que decidirá qué actividades organizar en ella, para disfrutar bajo el azul cielo o bajo un manto de estrellas.
Un rincón en el jardín y más si está protegido es el lugar ideal para pasar una tarde de lectura, escuchar música o entablar una agradable conversación de esas que nunca quisieras finalizar. El cristal permite la visión de todo el entorno del jardín y disfrutar de unas excelentes vistas a la naturaleza.
El siguiente proyecto ha creado más de un lugar especial para estar en contacto con la naturaleza. En este pequeño palacete de cristal, cómodo y confortable como si de un salón interior se tratará, pasarás las tardes a cuerpo de rey. O de reina.
Esta estructura pintada de blanco da un aspecto más ligero para cubrir una pequeña zona nada más, justo la de fuegos y comedor. La incorporación de algunas plantas añade un detalle muy acogedor.
Gracias a la pérgola cubierta y una perfecta integración entre el área externa e interna, esta terraza se convierte en una extensión más de la casa.
Una zona cerca de la piscina es perfecta para los momentos de descanso. La ventaja de la cubierta transparente garantiza un área siempre soleada y también a cubierto si decides contemplar la lluvia desde la hamaca.
Es el súmmum del relax. Una zona de hidromasaje y spa totalmente a cubierto, rodeada de plantas y sobre una estructura de madera que hace del conjunto algo extremadamente natural. ¿Te imaginas ver la lluvia de estrellas entre burbujas?