Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Espacios en la gran ciudad: bienestar y modernidad fundidos en el tiempo

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Nuevos tiempos: nuevas ideas. Los espacios se reinterpretan para mejorar nuestra calidad de vida. Nos sorprenden con una regeneración que reclama la expresión de los valores de la sociedad actual: flexibilidad, individualidad, dinamismo. Adquieren una nueva funcionalidad que rompe con las convenciones para refugiarnos del caos y del estrés de la vida diaria. Es ahí donde modernidad y bienestar se fusionan para entrar en armonía con el entorno urbano. ¿Quién pide más?

El baño: momento personal

Baños de estilo  de homify
homify

Badezimmer

homify

El baño se convierte en un lugar íntimo pensado para alcanzar la serenidad. La ligereza de sus colores y formas nos aíslan del ajetreo externo. Tomar una ducha caliente tras un largo día y cuidar nuestra higiene personal nos proporciona un mayor bienestar. Más allá de un espacio, el baño nos conecta con nosotros mismos.

Vida social en la cocina

Cocinas de estilo  de KERN-DESIGN GmbH Innenarchitektur + Einrichtung

La cocina se reinterpreta para convertirse en un lugar de comunicación. La modernidad la ha transformado en un nuevo concepto que se integra con el resto de nuestro hogar. Sus amplias superficies y su nueva funcionalidad hacen que ya no sea un sitio aislado, sino que constituye un espacio abierto en el que mejorar nuestra vida social. Se presenta como el motor vital del hogar.

Atmósfera exclusiva en el salón

El salón es, hoy en día, nuestro lugar de retiro. Su silencio y su delimitación espacial hacen que nos sintamos acogidos y resguardados. Su mobiliario y su decoración nos proporcionan la comodidad y la calidez necesarias para evadirnos de la dinámica exterior. Leer un libro, escuchar música o degustar una deliciosa cena… el salón reorganiza el espacio en un sinfín de posibilidades.

La terraza: ideal para cerrar el día

Apertura, amplitud, libertad. La terraza nos permite contemplar desde lejos la dinámica en la que nos encontramos inmersos en nuestro horario laboral. Sus líneas y contrastes delimitan un espacio que, al acondicionarlo, nos transporta a un mundo de bienestar y tranquilidad. Dotarla de un rincón de desconexión y de una buena iluminación lo garantiza. ¿Hay algo mejor para airear las ideas?

El dormitorio: merecido descanso

Un largo día llega a su fin. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden descanso. Nos adentramos en un espacio de formas suaves y de colores cálidos, en el que nos alejamos de las vibraciones de la gran ciudad para entrar en las nuestras propias. Y mañana, más.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!