de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Moderna y maravillosa: esta casa prefabricada te encantará

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta vivienda unifamiliar parece sencilla, pero observándola detenidamente podrás ver una serie de detalles de diseño que tienen un muy buen nivel constructivo, lo cual denota que ha tenido un esmerado estudio en proyecto, todas las imágenes de este artículo son fotografías de dibujos realizados en ordenador en tres dimensiones para ver el estado final de la obra antes de iniciarla, lo cual ayuda a tener una mejor ejecución de la obra insitu. Sus fachadas tienen un estilo moderno y elegante y están ejecutadas con un cerramiento cerámico de ladrillo acabado en un empanelado de madera que es el material de acabado con mayor protagonismo, o están acabadas con un enfoscado con aplicación de pintura en color gris o color blanco. La vivienda se diseña solo en planta baja y la planta tiene geometría en  forma de T, con una cubierta a dos aguas. 

Una perspectiva del alzado lateral izquierdo

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

En esta perspectiva del alzado lateral izquierdo se ven claramente los acabados en un empanelado de madera o con un enfoscado pintado en gris y blanco que antes hacíamos mención, también se observa de izquierda a derecha la puerta y un fijo del vestidor del dormitorio principal, dos puertas de dos dormitorios, una puerta y una ventana fija en esquina más un ventanal fijo en esquina hasta el suelo en el comedor. En la imagen se ve una terraza a cielo abierto que se conecta con la cocina a través del comedor y la sala de estar, con una mesa para ocho comensales sobre una solera de hormigón.

Una perspectiva del alzado principal

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

En esta perspectiva del alzado principal se observa de izquierda a derecha un ventanal fijo en esquina hasta el suelo en el comedor, una ventana en la cocina, una ventana en esquina en un despacho, la puerta de acceso a la vivienda y la puerta del garaje. En primer plano se ha diseñado un espacio ajardinado que salva tres tabicas de peldaños desde el área horizontal hasta el nivel de acceso a la vivienda. La superficie de carpinterías exteriores es grande, con lo cual tienen asegurada una buena luz natural y ventilación.

El comedor y la sala de estar

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Uno de los aspectos que más influyen a la hora de diseñar que el comedor y la sala de estar estén integrados, teniendo estos espacios usos tan diferentes, es que facilita la comunicación entre las personas, haciendo que la convivencia sea más próxima, una persona puede estar sentada en el sofá y otra sentada en la mesa del comedor, pero ambas personas pueden dialogar y se ven. El diseño moderno ha eliminando las tabiquerías innecesarias, que antes en el diseño antiguo dividían ambos espacios. Al fondo se ve el gran ventanal fijo en esquina hasta el suelo en el espacio del comedor que lo inunda de luz natural.

La cocina unida al comedor y la sala de estar

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

En las viviendas con un diseño moderno los espacios de la cocina, el comedor y la sala de estar suelen estar unidos. En el diseño de esos espacios se han eliminado los tabiques y por lo tanto también las puertas por las que se accedía a esos espacios. La sutil división se materializa en el uso de un solado de microcemento en la cocina y un solado de madera en el comedor y en la sala de estar colocar una alfombra en su espacio. En esta cocina vemos que se han situado dos regletas eléctricas para poder mover y orientar a tu gusto los cuatro focos que tienen.

Un pasillo hacia la sala de estar

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Este pasillo nos conduce hacia la sala de estar, de la cual se ve el sofá de la misma al fondo. En primer plano a la derecha tenemos unos armarios con baldas vistas que siempre ayudan a mantener organizadas las múltiples cosas que hay en una vivienda. Aunque bien es cierto que aunque se disponga de muchos armarios siempre nos va a faltar sitio, pues las personas en general solemos acumular muchas cosas, costándonos mucho el desprendernos de ellas, aunque ya no las usemos. A la izquierda vemos un cuadro de un jardín vertical.

El plano de la planta de la vivienda

 de estilo  de ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w galach (G)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

En este plano de la planta de la vivienda vemos lo bien diseñada que está la misma por los arquitectos. De izquierda a derecha tenemos el garaje que se conecta con un pequeño cuarto donde hay un urinario y la máquina del aire acondicionado y con el vestíbulo, si entramos por la puerta principal accedemos al vestíbulo y a través de un pasillo a un despacho, a la cocina con su despensa, al comedor y a la sala de estar. Si tomamos el otro pasillo se accede a la zona de más privacidad como son las habitaciones, a un aseo, a un cuarto de lavandería y a un baño. Una distribución genial por lo bien pensada que está.

Si quieres conocer otra casa maravillosa no te pierdas este artículo: Una casita encantadora ¡y con un interior sorprendente!

¿Qué te ha parecido esta casa?¿Qué es lo que te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!