10 Geniales ideas para revestir las paredes en la cocina

Antonia T Antonia T
Casa ReFit, Ferraro Habitat Ferraro Habitat Cocinas de estilo rústico
Loading admin actions …

La cocina es uno de los lugares más cálido y acogedores de una casa. Espacio de reunión, encuentro y sabores… en este rincón la decoración es muy importante.

Para que renueves tu cocina y la llenes de encanto, en este libro de ideas compartimos 10 revestimientos de paredes para vestir ese espacio tan especial del hogar.

¡Empecemos el recorrido!

1. Color vibrante

Esta cocina, con isla central, se transforma en un espacio muy cómodo que se puede transitar sin inconvenientes. El revestimiento agrega una gran cuota de energía y luce espectacular.

2. Azulejos estampados + piedra

En una cocina no existen límites para la imaginación así que anímate a probar con combinaciones creativas.

En este proyecto los arquitectos optaron por una serie de azulejos estampados  y piedra que son un ejemplo de buen gusto. El color claro de los muebles de la cocina acompaña una decoración sutil y atractiva.

3. Azulejos de colores

Matisse Blue Loyal / deco CUBE Blue Loyal, Yellow homify Cocinas de estilo moderno

Para aquellos que  tan cansados del color blanco en una cocina, mira esta propuesta: la elección para el revestimiento de las paredes se destaca por una combinación de azulejos, en color vibrante y con relieve,  que otorga una textura particular. El efecto visual es muy original y suma un poco de  movimiento.

4. Madera clara y azulejos blancos

La madera y su calidez no pueden faltar en una cocina. En este proyecto combina con los fríos y blancos azulejos de la pared del fondo. ¿El resultado? Una cocina muy armónica que invita a quedarte.

5. La magia del vinilo

Esta idea, con vinilo, puede transformar la decoración de tu espacio de una manera muy original. Fáciles de colocar, estas láminas o papeles autoadhesivos, se puede limpiar fácilmente y existen infinidad de motivos para combinar. Esta imagen nos muestra un diseño de pared a pared, que emula un pizarrón, con frases y dibujos alusivos al ambiente.

6. Ladrillo + pizarra

Nuevamente el estilo rústico se hace presente. Pues en este proyecto asombra con un aire muy campestre y acogedor. La textura y calidez está dada por los muros de ladrillo cocido que rompen la monotonía cromática de las paredes. La pintura de pizarra se convierte en el lugar perfecto para explotar al máximo la creatividad.

7. Calcáreos multicolor

Si quieres lograr una cocina fresca, joven y divertida prueba con este revestimiento de calcáreos multicolores de tonos casi pastel. Una alternativa muy alegre que realza el muro con encanto.

8. El carácter de la piedra

La piedra es un elemento que no puede faltar en un hogar y en la cocina es una gran aliada. Rústico, con mucho carácter aporta mucha personalidad a un espacio y este proyecto te lo demuestra.

9. Con venecitas: ¡muy original!

El mosaico veneciano, más conocido como venecitas, es un revestimiento de material vítreo fabricado con materias primas de origen natural, que se caracteriza por tener una gran resistencia. Fáciles de colocar y de limpiar son una opción muy efectiva para este tipo de espacios. Se pueden conseguir en distintos colores, tonos y puedes crear combinaciones muy originales.

10. ¡Puro color!

Audacia y vanguardia son algunas palabras que identifican a este proyecto. Un diseño súper moderno que rompe con todos los esquema. Los módulos elegidos para las alacenas llaman la atención con sus coloridos revestimientos. ¡Una idea genial!

A continuación sigue viendo más ideas para tu cocina:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista