19 recámaras decoradas de la manera más sencilla ¡y descansar a gusto!

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
homify Dormitorios de estilo minimalista
Loading admin actions …

No querrás salir de tu habitación nunca más después de remodelarla como una de las siguientes 19 clases de recámaras minimalistas que estamos por mostrarte. Recuerda que uno de los espacios más personales y especiales de tu hogar es tu habitación y por ello mereces sentirte plenamente satisfecha con su decoración y acomodo. 

1. Acogedora

La visión de esta recámara tan acogedora te hace desear  llegar a tu habitación y saltar a ella y arremolinarte en ella.

2. Brillante

Además de su hermosa base e iluminación brillante, la discreción de sus armarios es sumamente deseable.

3. Con un toque de frescura

Dormitorio Principal homify Dormitorios de estilo minimalista

Quédate todo el fin de semana acostado en tu cama sin que la luz te moleste con una habitación de persianas completas como esta.

4. Elegante

Para un espacio más masculino esta recámara es ideal, los colores oscuros y la libertad de espacio te encantará.

5. Rústica

Si te gustan los estudios de tipo rústico esta habitación te fascinará, pues mantiene la naturalidad de su construcción y la resalta con acabados modernos en la cama y en la iluminación

6. Industrial

Para los de estilo industrial, esta recámara los volverá locos de emoción. El diseño de la lámpara y el acabado de concreto de las paredes contrastan con tanta armonía con la cama que no querrás salir de aquí.

7. Celestial

La perfección es lo que encontrarás en esta habitación con escalera al cielo incluida.

8. Ordenada

Esperamos que seas una persona ordenada, o de lo contrario esta habitación de causará algunos problemas a la hora de hacer la limpieza.

9. Escondida

homify Dormitorios de estilo minimalista

Divide las habitaciones con paneles de cristal y esconde tu hermosa cama tras uno de ellos, será la cabecera ideal.

10. Seductora

El sincretismo que impera entre los colores, las texturas y los elementos de esta habitación no podía ser mejor.

11. Futurista

Проект в Москве на Беговой, Best Home Best Home Dormitorios de estilo minimalista

Dale un poco de color a tu habitación minimalista con un mural en una de las paredes, puedes usar stencils o incluso obras de arte.

12. Ecléctica

Imaginarse entrando a una habitación como esta implica adentrase a un lugar lleno de armonía. A pesar de su blanca decoración los elementos contrastantes nos dejan ver que incluso en un espacio de minimalismo caben otros estilos, como este de característica ecléctica. 

13. Importada

Con una inspiración proveniente de Asia, esta habitación será perfecta para tus momentos de relajación y espiritualidad. 

14. Simétrica

Para algo más modernos la geometría es ideal, coloca elementos de líneas rectas y asegúrate de buscar siempre la simetría. 

15. Romántica

Para un efecto más romántico, qué te parece colocar colores más cálidos como el café, combínalo con un poco de dorado y coloca un sistema de iluminación nivelado. 

16. Alegre

Deja que se llene de alegría agregando unos almohadones de colores brillantes como este, el amarillo refleja felicidad de dinamismo.

17. Enorme

Texturiza tu habiación con una cabecera de concreto y un piso de madera. Agrega un poco de luz y una cama gigante para hacerla simplemente perfecta. 

18. Básica

Para crear una recámara de huéspedes cómodo y agradable no necesitas muchas cosas, basta con un poco de color en los almohadones, una cabecera muy linda y una pequeño buró de madera. 

19. Mágica

Dale un toque místico a tu habitación con un poco de luz blanca que se refleje a través de los espejos. Conseguirás un efecto grandioso. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista