Ideas de decoración con las que divertir a nuestros pequeños

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Por todos es sabido que los padres y madres siempre pretendemos darles lo mejor a nuestros pequeños. Nos preocupamos cada día por que no les falte de nada, lo que alude también a sus necesidades espaciales y decorativas dentro de casa. Son y somos exigentes, así que deberemos cuidar los detalles de la decoración de los espacios de nuestros pequeños para que cumplan una doble funcionalidad: satisfacer los anhelos de diversión de nuestros hijos e hijas, a la vez que cumplen nuestras expectativas para la decoración de nuestra casa. Si le cuesta encontrar ideas nuevas, ¡aquí le presentamos algunas de ellas!

El baúl de juguetes

Una nueva concepción de habitaciones infantiles por Altamoda Italia: Habitaciones infantiles de estilo  de Decoration Digest blog
Decoration Digest blog

Una nueva concepción de habitaciones infantiles por Altamoda Italia

Decoration Digest blog

Cheryl Martínez nos presenta una creación de Altamoda Italia que encantará a nuestros pequeños y cuya funcionalidad fascinará a los más mayores. Donde los niños verán un mueble en el que almacenar los juguetes, nosotros obtendremos un medio muy eficaz para lograr el orden en una sala en la que el ruido y el caos pueden ser a menudo su leitmotiv. Además, los tonos crudos y pastel transmiten unas vibraciones relajadas e informales a nuestros espacios. Conseguimos así un objetivo doble: hacer uso de su destacable funcionalidad como baúl, a la vez que obtenemos lo mejor de él como objeto decorativo. ¿Acaso no es lo que añoramos todos los padres y madres para combatir el desorden de nuestros pequeños?

Un puf customizado

Habitaciones infantiles de estilo  de fotokasten GmbH
fotokasten GmbH

Sitzwürfel

fotokasten GmbH

Ante ustedes se encuentra una de las creaciones más originales con las que nos hemos topado. Quien no esté de acuerdo debería a lo mejor pensarlo dos veces. Se trata de un puf para la habitación de nuestros pequeños; no obstante, no es un puf cualquiera. Además de servir como asiento, lo hará de una manera dinámica y divertida en la que irradie color y vitalidad a nuestros espacios. Su tamaño manejable lo hace apropiado para no molestar en ningún espacio, donde podremos dejarlo discretamente en uno de sus lados. Lo mejor: serán nuestros pequeños (o nosotros, si nos dan envidia) los que los decoren. Se proclama así como un medio con el que nuestros pequeños dan rienda suelta a nuestra imaginación y, a su vez, los mayores cuidamos al detalle el mobiliario de nuestras cuatro paredes. 

Una cama con escaleras: un elemento con el que presumir

Habitaciones infantiles de estilo  de homify

Nuestros pequeños estarán encantados con una cama que les permitirá sentirse los reyes de la casa. Esta cama con escalera los hace tener su propio territorio a la hora de irse a la cama, lo que nos ayudará a los mayores en los momentos en los que protesten por acostarse o rehusen a levantarse para ir al colegio. Construimos así una especie de morada en la que no sólo dormirán, sino disfrutarán haciendo suyo un espacio tan singular. Todo un acierto. 

La pared-pizarra

Habitaciones infantiles de estilo  de homify

Ahora podremos sacar el máximo provecho a cada uno de los rincones de la habitación de los pequeños con ideas como ésta. La pared-pizarra nos permite llenar de vida todo espacio, en el que nuestros pequeños saquen el artista que lleven dentro. Es una forma didáctica de aprovechar las paredes que, de otra forma, no nos gustaría tanto que se pintaran. La pared-pizarra hará de mural de libre creación o de lista de los quehaceres: de cualquier forma, configurará una forma amena de divertir y decorar.  

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!