10 SOBERBIAS casas rurales: vuelve a la naturaleza | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 SOBERBIAS casas rurales: vuelve a la naturaleza

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
La casa del tejado hasta el suelo. Becerril de la Sierra, Madrid de Manuel Monroy Pagnon, arquitecto Rústico
Loading admin actions …

Las ciudades crecen, las propiedades cada vez son más pequeñas, y tener una casa con jardín es casi una utopía en los grandes núcleos urbanos. Pero gracias al avance de las redes viales y ferroviarias, y por el crecimiento de alternativas como el teletrabajo y las comunicaciones telemáticas, cada vez más gente prefiere vivir en casas rurales, lejos del ruido y la masificación, pero sin necesidad de quedar aislados de la sociedad.

Decir casas rurales no significa que tengan que ser de estilo rústico, aunque la mayoría se engloba en este estilo para mantener una línea de diseño y decoración que recuerda a las casas en los poblados de nuestros abuelos. Veamos diversos ejemplos de casas rurales para todos los gustos y personalidades.

¿Te animarías a vivir en el campo? ¿Cuál sería tu opción de casa rural?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!