10 impresionantes cuartos de baño de estilo rural | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 impresionantes cuartos de baño de estilo rural

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
TIRADORES PORCELANA PINTADA A MANO de POMOLINE Clásico
Loading admin actions …

Digámoslo sin tabúes: el baño es el lugar más íntimo de la casa. Excepto que alguien comparta el lavabo para lavarse las manos antes de comer, casi el 100% del tiempo es ocupado por una sola persona por vez. Y esta persona tiene que estar cómoda, poder estar relajada para ducharse, higienizarse o realizar sus necesidades fisiológicas sin estar molesta por manchas de humedad, malos olores o una decoración chocante.

Si tenemos la suerte de vivir en una casa rural, la decoración de un baño en estilo rústico ofrece un sinfín de posibilidades y alternativas. Colores claros, uso de madera y piedra, sutileza y elegancia, estas son algunas de sus características.

Baños de relax

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev Baños de estilo rústico de AnARCHI Rústico
AnARCHI

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev

AnARCHI

Si hay espacio suficiente, se puede cumplir el sueño de tener una bañera propia. Basta imaginarse esa tina repleta de agua tibia, con algunas velas y alguna copa de vino, para relajarse y dejar pasar las horas.

¿Te apasiona el estilo rústico? ¿Cómo decorarías tu baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!