Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo combinar los azulejos del baño

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Cómo combinar los azulejos en el cuarto de baño es una pregunta que todos nos planteamos a la hora de reformarlos. ¿Optamos por un diseño clásico o intentamos innovar? Quién piense que los azulejos solo pueden dar forma a espacios tradicionales se equivoca. Las nuevas tendencias nos muestran cómo revestir el cuarto de baño con gusto y estilo sin caer en diseños anticuados. 

¿Quieres conocerlas? ¡Te las mostramos en este libro de ideas!

Baño rústico

Baños de estilo  de homify
homify

Harmony Colours

homify

La empresa española Equipe es una de las compañías de referencia en el sector del pequeño formato. Sus amplias colecciones marcan el estilo de los nuevos baños y cocinas y con esta imagen nos muestra una manera de revestir un baño de aire cálido y rústico. El material empleado es porcelánico, muy recomendable por su durabilidad. En el pavimento se ha optado por pequeñas piezas hexagonales con acabado mate en tono marrón, combinadas con piezas de estampado patchwork y colores claros dibujando un pasillo central. En los muros, se elegido una paleta de colores similar: beige y marrón con acabado brillante y forma horizontal que crean cenefas que imitan a las vigas de madera del techo. 

Con forma de colmena

Baños de estilo  de homify
homify

Hexatile Brillo

homify

Emplear formas de colmena está de moda y os presentamos otro diseño de la casa Equipe para mostraros cómo sacarles partido. En este caso pavimento y muros se han revestido con hexagonos combinando cuatro colores diferentes: azul, blanco gris y beige en acabado brillante. El pavimento coge el color más fuerte, mientras que en el muro se ha optado por los tonos más claros con un diseño original: los azulejos no llegan al techo, terminando con un perfil fragmentando. Estas piezas también están fabricadas de porcelánico y existen en tres acabados: mate, brillo y cotto. 

Rehabilitando el baño

A la hora de rehabilitar íntegramente esta edificación antigua se siguió una premisa clara: mantener y potenciar al máximo el valor estético que poseía. Por eso, cuando le tocó el turno al cuarto de baño se mantuvieron y conservaron las antiguas vigas de madera y su forjado abovedado, que tras la reforma cobraron un nuevo brillo. 

Los materiales de acabado empleados son similares a los que habían originalmente: en el pavimento se ha empleado baldosa hidráulica, mientras que en los muros se ha alicatado con azulejos cerámicos de color beige y acabado brillante en combinación con los tonos edl suelo. 

Con mosaico

Baño con mosaico hidráulico: Baños de estilo  de Trestrastos
Trestrastos

Baño con mosaico hidráulico

Trestrastos

El diseño que os presentamos en esta ocasión emplea un mosaico hidráulico que acapara todas las miradas. Se apuesta por materiales novedosos y sin juntas, como el corian y el microcemento ambos en blanco. Las paredes del fondo, en busca de color, se revisten de mosaico hidráulico de color y trama singular: cuadrados naranjas y beige que crean un ambiente divertido. 

Con efecto

Baño integrado en dormitorio: Baños de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Baño integrado en dormitorio

decoraCCion

Si buscamos un efecto sorprendente este será indudablemente vuestro favorito. Una alfombra cerámica sube por las paredes y reviste todos los planos de este cuarto de baño. El efecto es sorprendente y muy sencillo de lograr: solo necesitaremos una misma pieza estampada. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!