Casas de estilo  de Fainzilber Arqts.

Una casita sencilla como siempre has deseado ¡perfecta!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a conocer una casa maravillosa. Es acogedora, cálida y sencilla. Una casa ideal para vivir en familia, recibir a los amigos y disfrutar cada momento en ella. Los colores que usaron en la casa son colores tierra que combinan muy bien con las tejas, piedra y bambú que hay en la casa. Te invitamos a que recorras esta casa con nosotros. ¡Vamos a conocerla!

Fachada principal

Casas de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Galería en acceso principal

Fainzilber Arqts.

En esta perspectiva del alzado principal destaca el acceso a la casa a través de una puerta de dos hojas abatibles en madera maciza. También destaca el porche que se diseña cubriéndolo con una cubierta de teja. Dominan los tonos tierra en el cerramiento, en la madera y en la teja. Como detalle de bienvenida se han colocado dos pequeñas macetas con cactus.

Sombra gracias al cerramiento

Casas de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Ventana cocina al frente

Fainzilber Arqts.

Se ha retranqueado el cerramiento por un lado para provocar tener sombra en la casa y consiguiendo bajar así la temperatura en el interior de la misma. Nos parece una fantástica forma de poder reducir el calor de la casa, ideal para climas cálidos o muy cálidos en los que se necesite aliviar en calor que puede llegar a haber en casa.  Al igual que en la entrada se han colocado macetas para decorar.

El salón con aplacado de piedra

En el salón podemos ver que se ha decorado la pared con aplacado de piedra. Probablemente en su momento se diseñó para ser una chimenea por el hueco inferior que tiene y se ha reconvertido fabulosamente en una encimera que permite tener a las vista las botellas y en la parte inferior permite guardar libros, todo gracias únicamente a una balda.  La luz entra inundando todo el espacio, donde se amuebla tanto los sofás, las sillas, la mesa y el suelo en colores marrones. El conjunto es muy cálido y confortable.

Una cocina amplia y con mucha luz

Cocinas de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Cocina integrada

Fainzilber Arqts.

Esta cocina tiene dos cualidades muy valoradas, la amplitud y la comodidad.  Es una cocina muy amplia que tiene además mucha luz natural. Tiene muchos muebles bajos para almacenar todo lo que se necesite. En el lateral derecho se sitúan un par de muebles altos de fácil acceso con la campana extractora de humos entre ambos y una repisa en su coronación para en ella situar adornos o floreros como en este caso. Los muebles están acabados en blanco y coronados por una encimera en negro.

El dormitorio principal

Dormitorios de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

Cuando entramos en el dormitorio principal observamos que está decorado en blanco, marrón y lila.  El color del cabecero es marrón oscuro, lo mismo que la almohada, sobre la cual hay dos cojines rectangulares blancos y dos circulares con un estampado en tonalidad morada. El cubrecamas es blanco con una franja horizontal en tonos violetas y morados. A ambos lados de la cama se ubica una mesilla de lineas clásicas lacadas en blanco con dos lámparas de pié, las cuales tienen mayor altura que la cama,  esto no suele ser habitual, pero también tiene ventajas como poder recibir mejor la luz si se quiere leer.

Fachada trasera

Casas de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Vista exterior parte trasera de la casa

Fainzilber Arqts.

Lo primero que destaca es el porche cubierto que se ha diseñado en planta baja en el cual se ve los muebles del jardín y una hamaca colgada en uno de los huecos abiertos al área de jardín de la casa y en la planta alta se ha diseñado una gran terraza a cielo abierto, cubriéndola con una pérgola de madera. Los cerramientos tienen los mismos acabados que en el alzado principal. Es un espacio ideal para disfrutar de los días más calurosos del año.

Una barra de bar con lajas de piedra

Jardines de invierno de estilo  de Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

En esta imagen vemos una barra de bar ejecutada con lajas de piedra, con dos taburetes altos para cómodamente estar sentados en ellos tomando algo. Hay una gran variedad de materiales en esta composición, se usan las lajas de piedra, la madera en la estructura de la cubierta del tejado y en los taburetes, y se utiliza acero cortén en las lámparas colgadas con geometría de tubo o circular. El solado es cerámico de baldosas de gres y los cerramientos tienen los mismos acabados que el resto de cerramientos. Este es un espacio idóneo para convivir y disfrutar.

Si quieres conocer otra casa maravillosa no puedes perderte esta: La maravillosa casa del tejado hasta el suelo.

¿Qué te ha gustado más de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!