Pasillos y vestíbulos de estilo  de Immofoto-Sylt

7 recibidores que te harán sentirte orgulloso de tu casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El recibidor no debe ser una zona descuidada de nuestra casa, en la que ponemos lo primero que se nos viene a la cabeza o a la que no dedicamos demasiado tiempo pensando en su decoración. Ten en cuenta que es lo primero que vemos cada día al llegar a casa, y lo primero que ven nuestros invitados cuando les recibimos. 

Tener un recibidor con estilo, ya sea cuadrado o en tipo pasillo, no es tan difícil como crees. Tienes muchísimas alternativas tanto decorativas como funcionales a la hora de sacarle todo el partido que tiene escondido. Por eso en este libro de ideas queremos que recorras con nosotros estas 7 entradas de diferentes viviendas, para que saques muchísimas ideas y le des una nueva vida a tu recibidor. 

- ¡Ding Dong!

- ¡Adelante!

1. Luminoso y discreto

El razonablemente amplio camino de entrada de esta casa de campo está decorado en un estilo moderno. La presencia de una consola delgada con plantas y elementos decorativos rústicos son la características principales de esta zona.

Las fotografías en blanco y negro que vemos colgadas en la pared, introducen un elemento de nostalgia y personalidad propia. También se puede sentir a la perfección el alegre aire a naturaleza y lo acogedor de cada rincón de este recibidor.

2. El truco del espejo

Esta vivienda solamente tiene un pequeño pasillo, pero eso no detuvo a los propietarios en su idea de darle un cambio de imagen. 

Los paneles de pared de espejos son el truco perfecto para conseguir cierta sensación de amplitud. Sin embargo, los elementos más atractivos aquí son el acento rojo de un lado y la pared tapizada con diferentes palabras del mundo. Por otro lado, los proyectores montados en el techo mantienen el pequeño espacio lo suficientemente iluminado. 

3. Original y ecléctico

La decoración excepcionalmente imaginativa de este pequeño camino de entrada le da un aspecto muy singular. La combinación de colores, dominado por suaves tonos de azul, no es algo que estemos acostumbrados a ver todos los días. 

La presencia de pequeños taburetes tapizados en una tonalidad amarillo soleado, los jarrones a juego, las plantas en macetas y las esculturas aumentan su encanto aún más.

¿Más inspiración relacionada? Pasillos: 7 ideas fantásticas para tu casa. 

4. Moderno y encantador

¿Sabes que los colores de las puertas pueden revelar mucho sobre tu casa? Un verde turquesa en la puerta principal hace alusión a la tranquilidad que podemos encontrar dentro. Los accesorios de iluminación con estilo mantienen el diseño por las nubes. 

Por otro lado, los grandes espejos colocados en el lado de la unidad de almacenamiento clásica, acentúan el brillo, mientras que el suelo a cuadros añade un toque ochentero. Un gran armario azul pálido sirve a un propósito más práctico, como es guardar los abrigos o bolsos nada más llegar a casa.

5. Minimalista y divertido

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Studio 25
Studio 25

Фрагмент прихожей

Studio 25

Se trata de una atractiva entrada con un aspecto limpio y minimalista que puede ser una adición agradable para cualquier hogar. Sus paredes de color azul oscuro se equilibran con baldosas en color negro, blanco y gris. La delgada mesa del vestíbulo y un espejo de forma irregular aumentan su encanto y destacan por su originalidad. Aparecen dos focos iluminando y destacando tanto la mesa como los objetos situados en ella.

6. Coqueto y natural

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Este recibidor tiene todo lo necesario para convertirse en el lugar que todos desearíamos tener en casa nada más abrir la puerta. Y es que cuenta con un mobiliario de estilo rústico – vintage que nos parece de lo más acogedor.

Tiene también elementos funcionales tales como el espejo, para echarnos un vistazo antes de salir de casa, o la estantería con perchero para colgar los abrigos. ¡Nos encanta! 

7. Una galería de arte

Si nada más abrir la puerta de tu casa no tienes un recibidor como tal si no un pasillo, puedes utilizarlo de galería de arte. Coloca dos o tres cuadros que te gusten, unas láminas, fotografías… No te olvides de iluminar estos detalles correctamente para que también tengan presencia cuando la luz natural no pueda hacerlos destacar.

Nuestros expertos decoradores y diseñadores de interiores te asesorarán de forma más personal.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!